Leo

Leo tendrá un día muy agitado. Tendrán que afrontar desafíos tras desafíos, exigencias tras exigencias. Pero el espíritu luchador y perseverante, algunas veces obsesivo de los nativos de este signo, los llevará a sortear cada una de las problemáticas de hoy.

Trabajo y Negocios para Leo

Cuando el llamado de la vocación es demasiado fuerte, no se puede ignorar. De nada sirve invertir tiempo y energía intentando seguir una carrera rentable, en ninguna profesión tendrán asegurado el éxito, sólo en aquello que tengan puesto el corazón. Cuando uno realiza algo que no ama, lo hará a media máquina, sin el entusiasmo y la energía arrolladora que se tienen cuando la entrega es total. En cambio, cuando uno está apasionado por una profesión, no importa que el cielo y las apariencias muestren nubarrones negros, el cuerpo soportará las tormentas, porque el llamado del alma será mas fuerte. Confíen en esa voz interior que les dice qué hacer, nadie mejor que uno mismo para saber cuál es el propio camino y dónde se encontrará el éxito.

Lo que es bueno para uno no lo es para otros, las comparaciones no son válidas. Por eso no les sirve mirar a los costados. Céntrense en ustedes mismos y luchen por conquistar lo que desean. Las aspiraciones más grandes comienzan con el primer paso, el camino es largo, empiecen hoy mismo a sembrar el futuro.

Leo en el Amor

Los amores más deseados son los que más cuestan. Nadie dijo que sería sencillo, pero si aman a alguien, aférrense a esa persona con pasión, sean pacientes y aprendan a esperar. Con frecuencia los tiempos de uno no son los del otro. Cuando uno conoce a su alma gemela, y siente en lo más profundo de su corazón que son el uno para el otro, se pregunta: ¿Por qué el no se da cuenta? ¿Por qué no siente lo mismo que yo?

Recuerden que no siempre los tiempos de evolución son los mismos, tal vez ustedes tengan el alma más afinada y puedan percibir lo que está oculto para los otros.

Pero si están verdaderamente predestinados, la vida se encargará de reunirlos y finalmente triunfará el amor. No bajen los brazos. Luchen por sus sentimientos. Estén atentos a las necesidades del otro. Amar es dar. No esperen a ser correspondidos. El amor se realiza a sí mismo. Y si son tenaces en su búsqueda, la vida los recompensará.

Salud de Leo

Los leoninos deberán prestar atención a las vías renales. Pueden presentarse casos de disfunción en las glándulas renales, cálculos, infecciones, retención de líquidos y otras patologías derivadas de este tema. Les sugiero realizar un chequeo de las vías urinarias, incluyendo radiografías, para detectar cualquier “piedrita” que se aloje en el riñón, que si lo descubren a tiempo pueden ahorrarse muchos dolores de cabeza con una rápida y simple intervención.

Resumen para el Signo Leo

Es un buen período para los leoninos. Quizás el común denominador sean la confianza y entrega. Confiar en sus sueños, entregarse al amor y la vocación con la ciega convicción de los que se mueven a tientas sin más que un débil murmullo de la voz interior.

Este mes cuentan con las siguientes fechas favorables: los días 9 y 10 con la Luna en Aries, fuerza y energía para avanzar en dirección a sus objetivos. También oportunidades en el terreno laboral. Luego, los días 17 y 18 con la Luna en Leo, serán dos días excepcionales, conquistas del corazón y crecimiento espiritual. Recuperan la autoestima y alguien de su entorno cercano les dice palabras valiosas que los llenan de orgullo. Por último, los días 26 y 27 con la Luna en Sagitario, soltarse un poquito y animarse a alguna que otra locura no estaría nada mal. Quizás éste sea el puntapié inicial hacia la propia libertad. Exito.

Con quién congeniarás este día

Capricornio

Número de suerte

44

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: Turquesa

La palabra clave del día

Confianza

La hora ideal de Leo

20:00 hrs.

Leo
4.7 (93.33%) 3 votos

10 Comentarios

  1. Quisiera saber sobre mi futúro y mis hijos..

    • buenos dias, para hacerle una consuta mi situacion sentimental es que estoy saliendo con un chico del signo geminis macido el 25/05/1986 la cuel el radica en cajamarca y trajaba a3 horas de cajamarca . kiero sabes si en realidad formare una famiia con el ,si nuestra relacion segura funcionando asi como estamos por que yo soy de la liberta y por motivos de trabajo estamos distanciados.
      gracias

  2. MI situación es al siguiente,estuve casada 2 años ,tengo un hijo ,y hace 7 años y no puedo rehacer mi vida.por miedo al fracaso.trabajo soy docente titular primario.y profesora .no tengo casa.y todo lo que intento me sale mal.gracias si podrías ayudarme.a encontrar el amor y padre de familia.

  3. Me gustaria sabef todo sobre mi signo y que compativilidad tengo con aries ,mis angeles gracias

  4. luisfernandotaborda

    dame un numero para pagar deudas porfa

  5. buenas tardes , por medio de la presente quisiera informarte que te sigo en redes sociales , y ese don que tienes es maravilloso, pero aprovecho la oportunidad de escribirte para solicita un gran favor ,, no se que tengo pero a nivel personal me siento como muy estancada, y adicional quisiera tener bb tengo 32 años y no quiero que pase mas el tiempo, quisiera saber si me vez con alguno .

    Mil Gracias

  6. Tania Patricia Reyes Hernandez

    Me gustaría saber el porque estoy pasando sufrimiento en todos los aspectos de mi vida Familiar perdida de mi Padre me quieren quitar mi trabajo y he tenido fuertes enfrentamientos con mis hermanos ya que todo lo material que dejo mi padre deseo ponerlo a nombre de mi Madre la cual casi se me muere el 3 de noviembre de 2014.Necesito que me orienten o ayuden por favor

  7. Me gustaria saber sobre mi futuro amoroso y economico. Gracias por su tiempo. Saludos

  8. El tema que quiero saber es lo referente a salud y compra de vivienda, tambien en el campo del amor ya que tengo una amiga la cual quiero mucho alguna vez nos besamos y me gustaria saber si me conviene y como me ve ella a mi.

  9. Tengo 71 anos y a traves de tantos anos tendria mucho que averiguar pero en el momento mi problema es de salud tuve cancer de mama y tengo unos dolores de huesos que me estan investigando y ademas una casi sobrina tiene entrevista manana en Cuba para visar para EEUU y le hace muchisima falta por favor dime que ves ahi, y tambien como me puedo contactar contigo en un plano mas personal. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *