Acuario

Sufrirán presiones laborales. Deberán enfrentar a personal jerárquico que les insistirán en que apuren su ritmo de trabajo. Tendrán que demostrarles que con su forma de trabajar también se logran progresos, sin descuidar los detalles.

Trabajo y Negocios para Acuario

Mes de decisiones comerciales, pero atención, no deberán tentarse con negocios fáciles o promesas laborales tentadoras, porque esto puede hacerlos caer en una trampa. La ambición puede ser un arma de doble filo, lo fácil puede resultarles caro, y aquello que tal vez implique una cuota mayor de sacrificio y esfuerzo, a la larga les representará ganancias más importantes y una estabilidad profesional. Por esto, les recomiendo perfeccionar sus estudios y realizar periódicos cursos de capacitación en sus áreas laborales específicas. Es importante actualizarse y estar al día, en lo que a la profesión respecta, para seguir siendo los primeros.

A la hora de elegir una carrera, no piensen tanto en el rédito económico ni la salida laboral inmediata, porque esto es algo que nunca podrán evaluar. Piensen bien y mediten sus elecciones basadas en lo que ustedes sientan que podrán desempeñarse mejor y en lo que además se sentirán realizados como profesionales. Piensen en su trabajo como en una prestación de servicios a la comunidad, y siempre serán recompensados en abundancia si elevan la calidad de sus servicios. La gente paga calidad y trabajo.

Acuario en el Amor

Cambios importantes en lo que respecta al carácter y el temperamento de los acuarianos. Esto conduce a plantear nuevas pautas en sus relaciones. Los acuarianos se han tomado su trabajo interior muy en serio. Cansados de esperar cambios en los demás y no encontrar respuestas, decidieron operar ese cambio dentro de ellos mismos, y modificaron los hábitos y pautas de comportamiento que tenían para los demás.

Comiencen a mirarse a sí mismos frente al espejo y vean qué cosas de desean cambiar de su personalidad: tal vez sean demasiado complacientes con los suyos, queriendo siempre agradar y satisfaciendo las demandas ajenas al primer llamado; quizás encuentren que su carácter no siempre es risueño y que tienen periódicos ataques de mal humor, reaccionando con cólera en situaciones que francamente no lo merecían. Este estudio minucioso de sus personas dará datos reveladores que les ayudarán a mejorar ustedes mismos, y sobre todo a relacionarse de una manera diferente con quienes los rodean.

Salud de Acuario

El reloj biológico de los acuarianos funcionará a la perfección. Quizá mi advertencia en particular sea para aquellos que sufran de disfunciones glandulares. Les recomiendo realizar un chequeo general, deteniéndose en las funciones de la tiroides e hipófisis, así como los órganos reproductores. Podrán detectar a tiempo un desequilibrio hormonal debido a la súper producción de testosterona (en los hombres) y progesterona (en las mujeres), así como valores elevados de yodo (en el caso de la tiroides). Los síntomas pueden presentarse como aumento desmedido de peso, sudor abundante, o retrasos en el período menstrual.

Resumen para el Signo Acuario

Venus, aún en Acuario hasta el 14, favorece los vínculos afectivos. Es una buena oportunidad de arreglar sus asuntos pendientes y aprovechar el fortalecimiento de la personalidad. El ingreso de Júpiter en cuadratura implicará un reacomodamiento en el área económica planeando nuevas estrategias comerciales.

Cuentan con las siguientes fechas favorables: los días 4 y 5, comienzan el mes con el pie derecho, ya que la Luna se encuentra transitando por su propio signo creando un terreno propicio para desenvolverse con comodidad en todas las áreas de la vida: amor y trabajo. Luego, los días 13 y 14 con la Luna en Géminis serán muy positivos para todo lo que implique comunicación, diálogos de pareja o establecer contactos laborales. Obtendrán respuestas a sus preguntas. Por último, los días 22 y 23 con la Luna en Libra, recuperan la paz y armonía interior, un tesoro preciado que todo el mundo quisiera tener.

Con quién congeniarás este día

Libra

Número de suerte

41

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: Colorado

La palabra clave del día

Dinero

La hora ideal de Acuario

14:00 hrs.

Acuario
3.8 (75%) 4 votos

13 Comentarios

  1. Por fabor quisiera saber q me de para este año grasias

    • anjel soy yenny de uruguay de 22 1 57 mi marido de 6 10 54 estamos mal hay mentiras hengaños no doy mas quiero su consejo grasias

  2. Quisiera saber sobre mi situación sentimental

  3. Hola quisiera saber q me depara el futuro yome siento muy mal .

  4. Bueno quisirea que darian mas information

  5. Me gustaria saber que me espera en el 2015

  6. Norma Edith Beltrán Gutiérrez

    Gracias Hermosa, Xf en salud, amor, familia, dinero, trabajo, excelente año a ti y bendiciones.

  7. Norma Edith Beltrán Gutiérrez

    30 Enero 1964 Norma Edith Beltrán Gutiérrez, gracias nuevamente.

  8. Todo me sale mal y el dinero no me alcanza

  9. Me gustaria saber como me ba a ir en el amor y en el trabajo este año gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *