Prediccionesymas.com » Mhoni Vidente » Mhoni Vidente: Hechizo para ser irresistible

Mhoni Vidente: Hechizo para ser irresistible

Este conjuro no es un tipo de hechizo para endulzar a un solo hombre, sino que se usa para poder volver loco a cada hombre con el que te cruzas por la calle. Es importante que tengas en cuenta que tener este tipo de poder sobre otros hombres  puede meterte en más de un problema.

Hechizo para ser irresistible

 Qué vas a necesitar

Pétalos de rosa

Vela rosada

Vela de color celeste

Vino y copa de vino

Azúcar o miel

Un pequeño espejo

Aceite de seducción

Cómo hacer el Aceite de seducción:

1 de pétalo de rosa

5 gotas de almizcle

2 gotas de pachulí

1 gota de ámbar gris

1 gota de jazmín

1 gota de romero

Este conjuro debes comenzarlo un miércoles por la noche. Debes mezclas las velas con un poco  aceite de seducción que tú misma has creado. Después debes pasar a tomar una pizca de azúcar y ponerle un poco de vino. Con tu mano dominante – dependiendo de si eres zurda o no- toma la copa de vino y con la mano opuesta sostén la base.

 Debes decir tres veces

“Diosa Hermosa, Te invoco y te quiero pedir,

Dame tu belleza, la que ahora voy a consumir,

Sin resistencia, así será por fin.”

Ahora debes colocar la copa de vino sobre el espejo y encender una velita azul. Con la vela azul debes encender una vela rosa y colocar ambas velas delante de un espejo. En el centro de ambas velas se coloca una copa de vino. Debes dejar que las velas se comiencen a consumir durante al menos 6 minutos y concentrarte en la copa de vino durante 6 minutos. Cuándo entres en el minuto 7, toma la copa y comienza a bebértela mientras vas visualizando lo que realmente quieres  conseguir.

Ahora debes dejar la botella de vino en la zona del altar para que la botella se llene de la esencia. Esta botella te servirá para enamorar a alguien que te esté costando mucho. Solamente debes darle un buche de esta botella y podrás ver como disfruta de él y comienza a sentirse completamente atraído por ti.

Mhoni Vidente: Hechizo para ser irresistible
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *