Virgo

Virgo vivirá algunas situaciones incomodas. Tendrán que apelar a toda su paciencia para no reaccionar agresivamente ante planteos fuera de lugar, que les harán personas que los rodean. Traten de permanecer los más tranquilos que puedan, esperando que pase el día.

Trabajo y Negocios para Virgo

Incertidumbre económica. Mercurio, el planeta de las finanzas, y el Sol, en directa oposición, entorpece los planes de los virginianos y pone obstáculos en sus respectivos trabajos. Con la oposición complementaria de Venus a partir del 15, las diferencias entre compañeros correrán a la orden del día. Pueden suscitarse desacuerdos, discusiones y hasta peleas declaradas. Si encuentra hostilidad en sus compañeros, evítelos, aun en el caso de que parezcan hacerle una guerra sin tregua.

Recuerden sus objetivos: ustedes están allí para ganarse la vida y cobrar un sueldo a fin de mes, no lo tomen como una batalla personal. Puede ser un pensamiento frío, pero les permitirá poner distancia en sus emociones y no involucrarse con la envidia de los demás.

Se están moviendo entre personalidades muy egocéntricas, que desean destacarse más allá de los costos, no les importa pisar cabezas ni serrucharle el piso al que esté en el escritorio de al lado. El objetivo es ascender, cueste lo que cueste. No se preocupen, a la larga este tipo de gente dura poco en las empresas.

Virgo en el Amor

Una etapa de transición para los virginianos. Continúan con la transformación que comenzaron en meses anteriores. Una revisión profunda de su pasado y quizá cuestionando sus verdaderos afectos. Esto puede conllevar momentos de tristeza, pero también una limpieza importante del alma. Es momento de “quitar” lo que sobre, y si lo que sobra son personas, con más razón. ¿De qué sirve continuar con una amistad que lo único que hace es tirarle pálidas todo el tiempo y que jamás escucha sus inquietudes y problemas personales. Por otra parte, ¿qué objeto tiene estar en pareja con alguien que todo el tiempo sabotea sus inquietudes y las está criticando, socavando la confianza en ustedes mismas. Todas estas oscuras relaciones deben ser cortadas de raíz, como la mala hierba. Y luego ¿por qué llorar? Pónganse felices de haberse quitado ese peso atroz de encima.

Para que nazcan nuevos vínculos deben dejar espacio para ellos, y luego alimentarlos con continuidad, llamados telefónicos y una dosis importante de afecto y compromiso. Una nueva persona está naciendo en los corazones de las personas de Virgo, y necesita que se atrevan por completo a encarar esta etapa con plenitud.

Salud de Virgo

El estrés es el mayor enemigo de este mes. Las presiones sufridas en el trabajo, el dinero que no alcanza y la familia que les ponen los pelos de punta, les provocan dolores de cabeza. Si pudieran, se tomarían vacaciones de nuevo, y si les queda una semanita extra, realmente se lo sugiero, háganlo como si fuera una terapia, su salud lo necesita.

También les recomendamos practicar alguna terapia alternativa que les ayude a moderar sus nervios: Yoga, Tai Chi, meditación, etc. Pueden volar platos a su alrededor y ustedes permanecerán repitiendo Om, om, om…

Resumen para el Signo Virgo

Se aproximan cambios positivos, pero siempre antes que salga el Sol aparecen estos nubarrones. Sin embargo, con el ingreso de Júpiter, el poderoso planeta de la buena fortuna, en el signo afín de Tauro, todos los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) pegarán grandes saltos hacia arriba. Se acerca un tiempo de abundancia y prosperidad. Estabilidad en el amor. Mientras tanto, aproveche los días 2 y 3 con la Luna en Capricornio para arreglar sus finanzas, pagar cuentas y cubrir cheques bancarios. Luego, los días 11 y 12 con la Luna en Tauro, una llamada telefónica les alegrará la tarde, puede tratarse de buenas novedades laborales. Promediando el mes, los días 20 y 21 con la Luna en Virgo, diálogo abierto y de corazón con la pareja. Exito.

Con quién congeniarás este día

Sagitario

Número de suerte

34

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: Rojo

La palabra clave del día

Tranquilidad

La hora ideal de Virgo

22:00 hrs.

Virgo
5 (100%) 3 votos

9 Comentarios

  1. ransset necesito k me ayude estoy muy mal economicamente y necesito ayudar mi familia

  2. hola quisiera un ritual o como hacer para la compra de una moto tener suerte y que mi Dios me bendiciera con un buen empleo que me beneficie

  3. Tu programa es espectacular me encanta . Y he puesto en practica muchos consejos tuyos , felicitaciones.un abrazo

  4. Muy buena sus prediciones gracias se le quiere

  5. sale que no es mi correo, y no deja realizar la pregunta

  6. hola kiero hacerles una pregunta spero y puedan responderme..
    tengo kasi año y medio de ksada y no he podido mbarazarme cree ud q algun dia tendre hijos conmi marido y aq cree q se deba esto. de ante mani muchas gracias..

  7. Liliana ruiz lara

    es una persona fenomenal dios te bendiga

  8. hola por favor necesito me digas si el viaje eeuu. no voy a tener contratiempos, aunque soy positiva que todo va a ir bien.gracias espero tu oportuna y pronta respuesta

  9. en el horóscopo de hoy martes 25/08/2015 dices una cosa por radio y en tu pagina dice otra cosa a quien creerle a ti o a tu pagina buenoooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *