Tauro

Día propicio para Tauro, para realizar negocios o contratos laborales. Muy favorable para aquellos que se asocien con personas conocidas o familiares, no así con alguien que conocen superficialmente. Con respecto a los que se dirigen a trabajos en relación de dependencia por recomendaciones, también se verán favorecidos.

Trabajo y Negocios para Tauro

También en materia de finanzas lo personal se mezcla con lo laboral. Es difícil para ustedes separar las cosas, y aunque son metódicos y exigentes en su trabajo, comprometen sus sentimientos con las personas con las que pasan ocho horas al día durante cinco días a la semana; y cuando alguno de sus compañeros les contesta mal o les hace algún tipo de desplante, comienzan a sentirse mal en su ámbito laboral. No tienen ganas de ir al trabajo, se deprimen, evitan el diálogo con el resto de sus compañeros y se aíslan.

Esto repercute en el desempeño de sus tareas. Falta de concentración, mala predisposición al realizar el trabajo, errores involuntarios y alguna que otra contestación agresiva que se les escapa al pasar… fruto de la presión y el estrés en el que se encuentran.

Lleven esto hasta que sientan que puedan manejarlo, pero si ven que se les está escapando de las manos, siéntense a dialogar con sus superiores y juntos lleguen a una solución. El poder conversarlo los ayudará a sentirse contenidos.

Tauro en el Amor

Los taurinos son muy sensibles y susceptibles a las críticas ajenas. Cuando entregan su corazón no esperan estocadas de sus afectos cercanos, y un pequeño malentendido o discusión puede opacar el día de los taurinos. Con Venus en cuadratura hasta el día 14, pueden surgir desilusiones, desencuentros y distanciamientos. Tauro no olvida con facilidad, y así como tarda en abrirse, luego confía ciegamente, pero si se hiere su confianza ya no hay marcha atrás, los taurinos bajan una cortina de hierro y empiezan a ser fríos y calculadores. Difícilmente puedas volver a ganar su corazón.

Para ustedes es un tiempo triste, porque no hay dolor más grande que les falle uno de sus afectos. Hubieran preferido cualquier otra cosa, pero no la pelea con un ser querido.

Pasará un tiempo hasta que se vuelvan a poner de pie, y preferirán estar solos, retirados de la gente, tomar distancia de los afectos.

Salud de Tauro

Se dejará notar un leve cansancio físico y malestar. Las razones saltan a la vista y son de índole emocional. El estrés los conducirá hasta esto y deberán parar y reformularse cosas, antes de continuar. Es un momento de mirar hacia adentro y recuperar el equilibrio encontrándose con ustedes mismos. Pedirán a los demás un tiempo para pensar, y es bueno que respeten esta necesidad.

No lleguen al límite de tener que quedarse en cama, si se sienten mal pidan el día en el trabajo y descansen de mente y cuerpo.

Resumen para el Signo Tauro

La cuadratura de Venus; Urano y Neptuno, juntos potencian estos efectos en su personalidad. Pero contrarrestándolos aparece Júpiter, el “Planeta de la Suerte”, así llamado por los astrólogos, ingresando en su propio signo con sus benéficas influencias. Sus efectos serán de un despliegue de adrenalina y la necesidad de manifestar un cambio en sus vidas. Romper con estructuras caducas del pasado y comenzar de cero si es necesario. A eso abocarán toda su energía.

Este Mes cuentan con las siguientes fechas favorables: los días 2 y 3 con la Luna en Capricornio, éxito en los negocios. Dos días ideales para establecer contactos en la búsqueda de un nuevo horizonte laboral.

Luego, los días 11 y 12, con la Luna en Tauro, levantan la autoestima y recuperan un poco la confianza en ustedes mismos. Por último, los días 20 y 21 con la Luna en Virgo, encuentran una solución positiva al problema afectivo actual. Armonía en el hogar.

Con quién congeniarás este día

Libra

Número de suerte

15

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: blanco

La palabra clave del día

Ganar

La hora ideal de Tauro

17.00 hs.

Tauro
4.86 (97.14%) 7 votos

7 Comentarios

  1. Roxana Santiago

    Me interesa consultar a la Sra. Maria Luisa pero no encuentro manera de contactarlo…..

  2. Buenas, tengo un amigo que le urge hablar con usted, porfavor mandarme su numero de telefono y su dirreccion (Costa Rica)

  3. soy de signo tauro nacido el 12 de mayo

  4. Lilia castañeda

    Me gustaria saber en el tema financiero y en el amor como me ira tauro 10 mayo

  5. MARIA AUXILIADORA APONTE

    me gustaria saber sobre mi salud y mi prosperidad profesional

  6. ana laura hernandez

    quiero saber si se aregla tema financiero

  7. quiero saber si estoy envarasada y si mi esposo me es infiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *