Géminis

Share on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Géminis
4.5 (90%) 22 votos

Ténganse confianza, los geminianos son expertos en salir de las situaciones más inverosímiles. La ductilidad y flexibilidad de los geminianos son su mejor herramienta.

Trabajo y Negocios para Géminis

Tampoco en materia económica sobrarán los recursos. Más bien diría que restrinjan los gastos innecesarios y se limiten a su presupuesto básico. El principio de año viene con una cuota de gastos extras: la inscripción de los hijos en el colegio, útiles escolares, libros de textos que valen fortunas, la ropa de verano que ya no va más y deberá cambiarse por una de otoño más acorde con la estación. Si suman los números… a fin de mes no lo podrán creer.

Sean precavidos ante esta situación y traten de economizar. Busquen los precios más baratos en comestibles y preparen el menú de la semana con anticipación para no tener que pagar más del valor real por cada producto.
Cuiden las llamadas telefónicas para evitar que les den un infarto a fin de mes. Por otro lado, no abusen de la tarjeta de crédito, recuerde que salva el momento pero después se acumulan los intereses.

Con una buena administración, Géminis podrá sortear los obstáculos y salir con éxito.

Géminis en el Amor

La adaptación será la fórmula del éxito para este mes que se presenta con dos períodos bastante diferentes entre sí. Durante la primera quincena del mes, hasta el 14, Venus, el planeta del Amor, transitando en una auspiciosa traslación, repercute favorablemente en los geminianos; durante esta etapa contarán con éxito en el amor.
Pero a partir del 15 ingresa en una incómoda cuadratura generando discusiones entre familiares y opiniones encontradas con la pareja. Las desavenencias correrán a la orden del día, y será difícil conciliar opiniones. Por eso, nuestra sugerencia para salir ilesos de esta segunda quincena será “dejar el agua correr”. Fluir sin prestar demasiada atención a lo que digan los demás. En efecto, nada de lo que se exprese será realmente pensado o sentido, sino palabras dichas en un momento de enojo, o queriendo ganar una discusión que cada vez va subiendo más de tono. Traten de evitar roces y dedíquense a disfrutar de los que no les traigan problemas. En resumen: no se enganchen con los rollos ajenos y conéctense con las personas positivas que les enriquecen el espíritu.

Salud de Géminis

Los dolores de reuma serán frecuentes durante marzo. Calambres, molestias musculares, esguinces y trastornos de la columna le pedirán que bajen sus decibeles y respeten un poco más el cuerpo. Es que Géminis cree que todo lo puede y no escucha a su organismo hasta que es demasiado tarde, cuando tienen que irse a acostar a la cama con un calmante porque los dolores de columna los doblan. Acomódense a la edad que tienen y denle al cuerpo lo que él pide.

Resumen para el Signo Géminis

Hoy harán uso de su intrepidez. Incluso pueden llegar a revertir el panorama y terminar con viento a favor, ¿por qué no? Los geminianos son especialistas en el arte de hacer este tipo de milagros.

Los días 4 y 5 con la Luna en Acuario, se acentúa su carisma personal. Pueden utilizar este recurso para aplicarlo en los negocios y sacar ventaja de su sensualidad. Luego, los días 13 y 14 con la Luna en Géminis serán los dos más auspiciosos del mes. Aprovéchenlos para hablar con superiores o establecer demandas. Por último, los días 22 y 23 con la Luna en Libra, días propicios para el romance y la comunión en la pareja. El sexo puede ser una buena excusa para la reconciliación.

Con quién congeniarás este día

Sagitario

Número de suerte

7

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: Verde

La palabra clave del día

Fuerza

La hora ideal de Géminis

15:00 hrs.

Busquedas Esotéricas:

  • horóscopo géminis hoy monhi vidente
  • prediones para hoy 30 de abril 2016 signo leo

8 Comentarios

  1. luz adriana chiquito

    hola alfonso leon me encanta ver tu programa no me lo pierdo a diario alas 7 de la mañana

  2. me gustan como esplicas los horoscopos diario los veo

  3. Hola yo soy de geminis y naci el 15/6/1988. Qisiera saber si me va a salir un trabajo laboral.

  4. hola alfonso VIVO EN SALAZAR DE LAS PALMAS NORTE DE SANTANDER todos los dias no me pierdo su programa y sabes casi todo me sale menos el #de mi suerte me podrias ayudar tengo muchas deudas porfa le agradesco naci el 13 de junio 1959 espero pronta respuesta

  5. alfonso soy de colombia norte de santander todos los dias veo su programa me gustaria me contestaras y me digera que me depara el 2015 estoy muy mal ayudame gracias felliz navidad

  6. raul lopez petez

    Hola Alfonso me puedes ayudar esq ya tiene mas de 8 años q notengo pareja mucho menos novia soy del 21 de junio del 83 gracias

  7. Buenos días

    Quiero asistir a la conferencia el 18 de julio y me he podido comunicar para separar el cupo me ayudan por fa…. Gracias

  8. Ma Leticia Leon

    Hola Alfonso Leon me podrias mandar mi horoscopos de cada semana pues ya no cuento con tu programa por tv por favor te lo agradesco de todo corazon muchas gracias de antemano y que Dios te Bendiga por siempre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top