Prediccionesymas.com » Capricornio

Capricornio

Día donde se mezclarán las alegrías, con pequeños inconvenientes. No se alteren, una de cal y otra de arena, así es la vida. Los pondrá de mal humor que los problemitas que surgen no les permita disfrutar de las buenas noticias laborales que les llegan. Ponga cada cosa en su lugar, y justa medida.

Trabajo y Negocios para Capricornio

Los capricornianos parecen haberse levantado con el pie izquierdo. Mercurio, el planeta de las finanzas, en hostil cuadratura desde el signo de Aries, provoca retrasos y demoras, entorpeciendo el panorama laboral y el natural fluir de las cosas.

El trabajo se les escapa de las manos, se sienten más exigidos de lo que pueden dar. Su jefe les pide que se ocupes de las tareas de sus compañeros ausentes, ¡como si ustedes tuviera poco trabajo con el propio! Tal vez en sus empresas existan rumores de despidos y eso genera un clima de incertidumbre en los compañeros, es como un sálvese quien pueda, donde cada uno intenta salvar su cabeza y proteger su empleo. Aflorarán las peores cosas de cada uno y jamás hubieran pensado actitudes semejantes de quienes comparten la mayor parte de su tiempo, los cinco días de la semana. El dinero tampoco es abundante y no se equipara con los esfuerzos que ustedes realizan por la empresa, pero ni hablar de un aumento. Así estarán las cosas en el terreno financiero durante este conflictivo mes de abril. Tómenselo con calma y vayan con pie de plomo.

Capricornio en el Amor

¡Ay con el tema de las infidelidades! ¿Cómo manejar este tipo de situaciones y más cuando se trata de personas que están próximas a su entorno?

¿Quién pude manejar los sentimientos? Ciertamente es una situación difícil. ¿Cómo reaccionar cuando su mejor amiga comienza a flirtear con su novio, y los descubre en miradas cómplices y sonrisas que distan de lo normal? Al principio, uno elige desviar la mirada y no tomar conciencia de lo que está sucediendo: ¡Ella no podría hacerme esto, ni imaginarlo! Pero cada vez la intimidad se hace más evidente y la presencia de ambos, juntos, resulta francamente incomoda. ¿Qué hacer en estos casos?

Quizá lo conveniente sea tomar distancia y evitar este tipo de encuentros, si bien no es culpa de nadie, porque el amor no tiene dueño, hay veces en las que se debe priorizar el respeto hacia las otras personas. En este caso, ella tendría que haber tenido consideración y retirarse del campo de batalla. La ética es primero. Además, todo lo que mal empieza, mal acaba.

Salud de Capricornio

La presión afectará a los capricornianos como una manera de expresar lo que les está pasando, en especial, las dificultades por las que están atravesando en el trabajo. Controlen diariamente su presión arterial, en particular aquellos que la tienen alta de por sí. Cumplan con la medicación sugerida por el profesional medico, respetando horarios y sin saltear ninguna dosis. Incluso les sugiero poner un reloj con alarma para evitar olvidos, recuerden que sus cabezas estarán ocupada en mil cosas a la vez.

Resumen para el Signo Capricornio

Tres poderosos enemigos se enfrentan este mes con los capricornianos: el Sol hasta el 20 transitando por el signo de Aries, Mercurio a partir del 15, y Venus a partir del 8 y a lo largo de todo el mes afectando en el amor. Es como si cuando lograran relajarse en un tema tuvieran que lidiar con otro, y no tuvieran descanso. Ante este panorama, lo mejor es ir resolviendo los problemas uno a uno y no hacerse mala sangre por lo irremediable.

Para aprovecharlas, cuentan con las siguientes lunaciones auspiciosas que los favorecerán: los días 7 y 8 con la Luna en Tauro serán excelentes para los asuntos de negocios, despertando su olfato comercial e intuición para cerrar buenos tratos. Los días 16 y 17 con la Luna en Virgo podrán afianzar su relación afectiva y consolidar vínculos sorteando las diferencias preexistentes. Por ultimo, los días 25 y 26 con la Luna en Capricornio serán los dos días más auspiciosos del mes, en los que sentirán que empiezan a ver una luz al final del camino.

Con quién congeniarás este día

Aries

Número de suerte

20

¿Qué ropa usar Hoy?

Hoy elige el color: beige

La palabra clave del día

Hogar

La hora ideal de Capricornio

18:00 hrs.

Capricornio
5 (100%) 1 voto

18 Comentarios

  1. daniela lezcano

    sos una genia creo 200% en vos

  2. nesecito saber `prque meva tan ma en el amor
    porque la persona que quiero se me va de mis manos

  3. hola mhoni quiero saber como me ira en mi trabajo, pues acabo de tener un problema donde se me fue liquidada hable con mi jefe principal y me acomodara, pero quiero saber como me ira en mi re acomodo y en donde sera.

  4. jonalecxy henandez conde

    la verdad soy de colombia escucho hermes todos los dias son muy precisos con sus predicciones pero me gutariac saber como hago para q me atiendan yypueda saber mas sobre mis cosas gracias

  5. Es muy precisa con sus afirmaciones

  6. yolanda mendoza

    gracias por recibir mi petición y saber de mi horoscopo soy capricornio quisiera saber como me va hír este mes de agosto del año en curso gracias por su apreciable tiempo

  7. Nana calista es la mejor

  8. Quiero saber porque no tengo suerte en el amor ni el trabajo

  9. Hola soy de treinta y tres uruguay te miro todo los dias soy claudio del 22.12.1975 quisiera ver si voy asender en mi trabajo y si seria pronto gracias y saludo

  10. M importaría mucho saber sobre la carrera q quiero empezar y si vy a tener suerte con lo q deseo para mi futuro

  11. carmen maria rojas

    hola hermes te mando mensajes y no me dices nada quiero saber si me voy a mudar a Margarita con la casa q me dara el gobierno. naci el 25/12/1960 Carmen Maria Rojas por diod te pido respondeme. por favor, te lo pido por los angeles,

  12. deseo recibir mi horóscopo diario en mi correo.

    gracias,

  13. Quisiera saber,las predicciones ,para capricornio.. Como me ira este año

  14. Señorita soy de signo de capricornio y mi enamorada es de tauro por el momento no estamos bien en nuestro relación aveces pienso dejarle y continuar con mi relación anterior por favor que me puede decirme al respecto

  15. wendy samantha González paredes

    hola doy del signo capricornio quisiera saber. como me ira de hoy en adelante

  16. rosa maria pozos gutierrez

    hola buen dia solo me gustaria preguntarte estoy haciendo tramite para una casa si se me va a dar o no te lo agradeceria muchas gracias tengo muy mala suerte en todo asi que espero que esta vez no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *