Martes , 9 febrero 2016

ver sabados felices del 10 de agosto 2013


Realiza una nueva busqueda para "ver sabados felices del 10 de agosto 2013" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
LLUVIA DE ESTRELLAS y Horóscopo de fin de semana

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Andrea CaricattoComo cada año en agosto, llega la lluvia de meteoros denominada las Perseidas. Popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, es la lluvia más importante del año. Su actividad se inicia a finales de julio y alcanza su plenitud el 13 de agosto y se …

La influencia universal de la Luna Nueva del 1 de Enero del 2014. Por Segundo Ruiz Gómez

Predicciones de Mariu Sanchez.- La influencia universal de la Luna Nueva del 1 de Enero del 2014. Por Segundo Ruiz Gómez Ya vimos que el año que entra promete ser tenso debido a las características señaladas por el Ingreso del Sol en Capricornio del año 2013 y que durará hasta finales de diciembre del 2014. …

Cómo conquistar a un cáncer

Para conquistar a un hombre cáncer, sin duda alguna vez a tener que llenarte de paciencia. Las personas que  quieren conquistar a un hombre de este signo, deben saber que los cáncer sufren cambios de humor muy repentinos, lo que hace que  las personas que están a su alrededor se sientan un poco confundidad. A …

Luna Llena del 16 de Enero del 2014. Su influencia universal.

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Segundo Ruiz GómezLa Luna Llena que se producirá mañana día 16 y que durará hasta la Lunación del 14 de febrero, tiene como Armónico Dominante el 4. Este armónico se eleva cuando predominan conjunciones, oposiciones y cuadraturas.Cuando el 4 es el Armónico Dominante vivimos días de esfuerzo …

El Eclipse Lunar del día 18 de Octubre 2013. Visión Global.

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Segundo Ruiz GómezLa próxima Luna Llena coincide con un Eclipse Lunar. La experiencia me ha demostrado que cuando se produce esta coincidencia, el efecto de la Lunación se alarga mucho más allá de la misma y se prolonga hasta el próximo Eclipse de Luna, que en este …

Scroll To Top