Lunes , 8 febrero 2016

venezula predicciones2014


Realiza una nueva busqueda para "venezula predicciones2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Elecciones Diciembre 201 3 Por Reinaldo dos Santos Octubre 2013

Predicciones de Mariu Sanchez.- Elecciones Diciembre 2013 Por Reinaldo dos Santos Octubre 2013 Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia. En ella habló sobre diversas predicciones …

Caracas y su Año personal

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por AddaisEl Año 2013 para la ciudad de Caracas se mueve bajo la vibración numérica del 2. Esto significa la dualidad en su máxima expresión, para discernir, para actuar y para decidir. Caracas como un ente único será sometida al poder de elegir que hacer para mejorar o …

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de julio de 2013

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- ARIESAries, una semana fantástica te espera. Viaja a donde nunca has estado hasta ahora, cambia de estilo al vestir, rejuvenece y práctica alguna afición que hacía tiempo no realizas. Saca la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes …

Ritual para tener salud

    Este es uno de los rituales más efectivo para la salud, aunque tenemos que decir que este tipo de cosas debe ser siempre un buen complemento para  nuestro tratamiento y jamás un tratamiento en sí. Esto es un error que suelen cometer muchas personas  a la hora  de hacer rituales para la salud …

TRANSCRIPCIÓN DE LA LECTURA DE TAROT EN EL TWITCAM DEL 21/02/2014 Por El Angel Wiccano

Predicciones de Mariu Sanchez.- lunes, 24 de febrero de 2014 TRANSCRIPCIÓN DE LA LECTURA DE TAROT EN EL TWITCAM DEL 21/02/2014 Por El Angel Wiccano 24 de febrero 2014 No me gustan para nada éstas cartas, se los confieso. Sale El Ahorcado, El hombre pensante, sale La Torre y El Fuego. Cuidado! Mucho cuidado! No …

Scroll To Top