Resultados encontrados para: ultimas predicciones sobre venezuela de maria e sanchez

QUE DESEAS PARA VENEZUELA…. PREDICCCIONES DE SILEMA

Predicciones de Mariu Sanchez.- QUE DESEAS PARA VENEZUELA…. Venezuela está en su cuenta regresiva, verán como la anarquía sigue tomando más y más a un país, de igual forma el descontento de muchos sectores. Cada esfuerzo que se haga, debe ser con responsabilidad, pero hay algunos excesos de quienes no tienen son irresponsables, hay una persona que está a la ... Leer Más »

Predicciones de La Bicha y La Cuaima del 25 de Octubre de 2013 Virginia Escobar

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones de La Bicha y La Cuaima del 25 de Octubre de 2013 25 Viernes oct 2013 Publicado por wiccareencarnada en Autora: Virginia Escobar, Predicciones, Predicciones de Virginia Escobar, Virginia Escobar ≈ 7 comentarios Etiquetas10 de mayo de 2013, 25 de octubre, @tururunes, @virginiaescobar, LA BICHA y LA CUAIMA, predicciones, predicciones virginia escobar, Venezuela IMG-20130929-WA024 Abren ... Leer Más »

Eclipse del 9 de mayo revelará la verdad en Venezuela: Conoce lo que viene astróloga Massiel Socorro

Predicciones de Mariu Sanchez.- Eclipse del 9 de mayo revelará la verdad en Venezuela: Conoce lo que viene La periodista Rocelli Bravo (@Rocellibravo), conversó nuevamente con la astróloga Massiel Socorro (@massielpatricia) para YOYOPRESS, quien ofreció sus últimas predicciones sobre el panorama político del país en vísperas de la llegada de un eclipse lunar el próximo 9 de mayo. Socorro señaló ... Leer Más »

ULTIMA RETROGRADACION DE MERCURIO -2013 CON LA INTENSIDAD DEL ESCORPION, PUBLICADO POR ALFIERI LAROCCA

Predicciones de Mariu Sanchez.- Última retrogradación de Mercurio – 2013, con la intensidad del Escorpión. Puede ser leído en Wiccareencarnada en http://wiccareencarnada.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=18891&action=edit&message=6&postpost=v2 Estamos a días para que Mercurio, el planeta que rige sobre los procesos de aprendizaje, comunicación y todo aquello que implica intercambio y transporte, inicie su movimiento de retrogradación. Cabe recordar, que este tipo de movimiento retrógrado es ... Leer Más »

Scroll To Top