Martes , 9 febrero 2016

reinaldo dosanto predicciones para venezuela 2014


Realiza una nueva busqueda para "reinaldo dosanto predicciones para venezuela 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Mensaje sin leer Re: Predicciones y Proyecciones 2013 de SILEMA

Predicciones de Mariu Sanchez.- Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm Mensajes: 12483 Ubicación: En mi golpeada Venezuela Mensaje sin leer Re: Predicciones y Proyecciones 2013 SUBE Y BAJA Y PARA TERMINAR…. Hay una gran lucha que será la decisiva que le tocara a todos y también a la madre, para el tiempo que queda …

(Texto y Audio en Vivo) Predicciones de las #Brujitas » 02 de Agosto 2013

Información de Misticismo y Espiritualidad – Virginia Escobar: para los que me siguen preguntando por Henrique Capriles Radonski les repito una vez más y sin modificar la frase que tengo más de un año repitiendo: Capriles será presidente, pero no cuando querramos… https://twitter.com/infomistico Infomistico.com

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 OCTUBRE 2013 Esperanza Gracia

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com-  HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 OCTUBRE 2013 Esperanza Gracia El buscador Místico

Horóscopo del 12 de Enero al 19 de Enero de 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Klara González Aries: indecisiones a resolver con economía,cuidar de la salud, bajas, cuide de sus palabras, desencanto con dinero o inversión. Fuerte en emociones, pero sopesando detalles. En familia habla de acuerdos,una mujer sobresale en el tema, baño con esencia de romero, para reordenar energías, vela verde, rezarle el salmo. …

José Iglesias – Cartas Tarot Da Vinci han revelado nuevamente el destino Venezuela

Información de Misticismo y Espiritualidad – Nicolás Maduro no llegará a cumplir un año en el poder, pues será derrocado durante una noche de Luna (pero no de Luna llena). Veo militares involucrados, mas no es un golpe militar, sino la consecuencia de cuatro días de eventos que alterarán la tranquilidad del pueblo venezolano. — …

Scroll To Top