Miércoles , 10 febrero 2016

pronosticos para el 2014 de mizada


Realiza una nueva busqueda para "pronosticos para el 2014 de mizada" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Santeros de Cuba y Miami coinciden en predicción: un año optimista

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Héctor Sala, un babalawo de santería, participó en conferencia anual sobre las predicciones del año, el jueves en La Habana. Franklin Reyes / AP   Por la primera vez de que se tenga memoria, las predicciones de Año Nuevo dadas a conocer por tres grupos de sacerdotes cubanos …

domingo, 22 de diciembre de 2013 Predicciones del Angeólogo

Predicciones de Mariu Sanchez.- domingo, 22 de diciembre de 2013 Predicciones del Angeólogo Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz Predicciones del Angeólogo (realizadas el 18 diciembre 2013) Liberaciones, efectos y paquetes Lo que realmente le pertenece al ser humano por derecho, no …

Rituales para empezar a despedir el año 2013

Información de Misticismo y Espiritualidad – Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014. https://twitter.com/infomistico Infomistico.com

Predicciones de Aisha, Meredith Montero y Virginia Escobar, Programa la Bicha y La Cuaima del 04/10/2013

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- AISHAEsta transcripción ha sido hecha y publicada en Twitter por @Soniarojasp1. Júpiter está peleándose con Plutón que es el regente de lo que está por debajo de la tierra. Eso implica problemas, leyes con bancos, puede sacar lo PEOR de nosotros.2. Urano es el rayo, la sorpresa, las cosas …

DIOS HABLO,,EL COMIENZO DE LOS MENSAJES

Profecias 2013 y 11 de mayo realizadas por Mhoni Vidente.- el día 11 de mayo del año 1999 era como las 10,30 de la noche me encontraba en mi casa y me empieza dar un sueño muy fuerte y profundo y sudar tremendo que me estaba quedando dormida sin razón o sin tener sueño en …

Scroll To Top