Miércoles , 10 febrero 2016

programa de sabadazo del 28 septiembre 2013


Realiza una nueva busqueda para "programa de sabadazo del 28 septiembre 2013" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Ritual de la Sal y el Limón para limpiarse de energías negativas

Información de Misticismo y Espiritualidad – Formula fácil y sencilla para quitar la mala energía de una persona, la mala suerte, el mal de ojo, envidia, rachas de mala suerte, incluso maldiciones habladas, la negatividad puede contener desde pensamientos negativos de la persona que lo único que hacen es atraer como un imán situaciones… https://twitter.com/infomistico …

Programa La Bicha y la Cuaima PREDICCIONES DE AISHA

Predicciones de Mariu Sanchez.- Programa La Bicha y la Cuaima Tenemos una luna que está tocando al Neptuno natal de Venezuela, es decir al gran engaño. Pero recordemos que Neptuno natal de Venezuela está retrógrado y gracias a ese punto, también nos dimos cuenta de que necesitábamos la libertad; pero ésta habla mucho de los …

Horóscopo 29/07/2013 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Lunes Aries (21 de marzo – 19 de abril) Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los recuerdos del ayer. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. A nivel …

Ritual mágico para lograr un vientre plano

Este hechizo debe iniciarse cuando la Luna está en menguante y continúe durante trece días consecutivos. Leer el ritual completo:Ritual mágico para lograr un vientre plano

La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”

Información del mundo Esotérico y Paranormal.- Internet se ha convertido en un verdadero hervidero después que se hiciera pública la última revelación de Edward Snowden, una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre de este mismo año matando a cientos de millones de personas. Esta sorprendente revelación estaría recogida …

Scroll To Top