Martes , 9 febrero 2016

prediciones para venezuela 2014


Realiza una nueva busqueda para "prediciones para venezuela 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Mitos de las malas energías

  Muchas cosas se han comentado sobre las malas energías y como nos afectan a nosotros y nuestra familia, lo que ha hecho  que con el tiempo se hayan comenzado a tergiversar hasta el punto en el cual no se tiene mucha noción de cómo eran en un principio. Poner plantas en tu cuarto. Es …

Horoscopo de virgo del dia de hoy 12/07/2013

Consulta diariamente tu horóscopo del dia y descubre que te deparan los astros.- Horoscopo de hoy 12 del 7 de 2013 para Virgo: Podrás recibir una invitación que te pondrá ansioso pero al mismo tiempo te promete hacerte vivir mucha euforia. En el ámbito laboral, Debes mantener tu carácter y ser reservado ante una situación …

Limpia tus energías negativas con sal

Las energías negativas se pegan a la personas sin que podamos hacer nada para evitarlo cuando estamos desprotegidos, lo que puede hacer que nuestro humor cambie drásticamente o que incluso notes que enfermas más a menudo. Si notas que durante los últimos meses te enfermas mucho o tu nivel de energía está muy bajo pero …

La sangre menstrual es sagrada — Poderes curativos

Información de Misticismo y Espiritualidad – Alejandro Jodorowsky desde hace años lanza un mensaje que ha ayudado a muchas mujeres y a parte de la sociedad a entender que la sangre menstrual es sagrada. La investigación médica moderna está probando ahora lo que las culturas ancestrales han sabido por miles de años … https://twitter.com/infomistico Infomistico.com

Predicciones de América Sánchez, Junio 2013

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Publicado por Yelitza Mora en Wicca Reencarnada A continuación les presento un extracto de la entrevista realizada a América Sánchez, tarotista y vidente por 6to Poder 23-30 Junio 2013.  Como siempre digo, son visiones en el tiempo, que pueden cambiar según el libre albedrio, pero sirven de análisis para …

Scroll To Top