Miércoles , 10 febrero 2016

prediciones de la vicha para venezuela marzo 2014


Realiza una nueva busqueda para "prediciones de la vicha para venezuela marzo 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Hermes Ramírez — Predicciones 2014

Información de Misticismo y Espiritualidad – Ustedes tendrá de primera mano las más significativas predicciones para el mundo y en especial Venezuela y hablaremos sobre este comienzo del año de Caballo de Madera Yang por que el año 2014 representa el año 7 y es considerado El Año de la Luz https://twitter.com/infomistico Infomistico.com

Horoscopo diario personalizado con Alma

Tarotistas videntes expertas en tarot del amor.- Soy Alma, astróloga con 19 años de experiencia. Según tu horóscopo, tu ascendente y otros factores determinados por los astros en el momento de tu nacimiento, así tienes unas u otras influencias en las diferentes etapas de tu vida y en cada momento. Tu horóscopo marca una tendencia …

Evitar las envidias de los demás

Existen etapas en la vida en las cuáles los buenos momentos se nos acumulan  y hacen que se puedan crear envidias de todo tipo por parte de los demás.  Hoy hemos querido crear un post que nos abrirá las puertas de la felicidad, alejando de nuestra vida a todas las personas que de alguna forma …

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- EL BILLETE DEL DÓLAR Durante la fase de luna creciente reúnete con los miembros de tu núcleo familiar y coloca en el centro de tus espacios un bol de cristal con agua mineral y sal marina fina. Rodéalo con tres velas verdes encendidas en forma de triángulo. Haz …

Rituales sencillos y limpiezas energéticas con sal común

Información de Misticismo y Espiritualidad – Las limpiezas energéticas y sencillos rituales de defensa psíquica son eficaces herramientas para alejar de tu hogar, o de tu persona, las vibraciones negativas que se han ido acumulando. Purifica los ambientes de manera sencilla, con un elemento muy cotidiano: la sal. https://twitter.com/infomistico Infomistico.com

Scroll To Top