Miércoles , 10 febrero 2016

prediciones de dosanto para venezuela 2014


Realiza una nueva busqueda para "prediciones de dosanto para venezuela 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
La huida masiva de bisontes en Yellowstone despierta los temores sobre la posible erupción del supervolcán

Información de medios alternativos de evolución humana.- El vídeo, ya viral en internet, ha servido a muchos para alertar de una inminente catástrofe natural, aunque los expertos le quitan toda credibilidad Link: https://www.youtube.com/watch?v=j_csBXWlUA4 Publicado en abc el 4 de Abril 2014 La Caldera de Yellowstone (EE.UU.), uno de los mayores volcanes del mundo, podría provocar una auténtica catástrofe …

Predicciones de Aisha, Meredith Montero y Virginia Escobar

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Programa de La Bicha y La Cuaima del 13 de diciembre de 2013AISHA Transcripción hecha por @soniarojasp 1. No hay fuerza, no hay la acción debida. Esto tiene que ver con los aliados del gobierno que están caídos, sin fuerzas 2. Lo castrense se acerca a la casa 12, …

Limón para neutralizar las malas energías

Información de Misticismo y Espiritualidad – Te dejamos unos consejos tan simples como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Ya que con su sola presencia constituirá un aliado insustituible, que te permitirá preservar la energía …

Horóscopo 03/01/2014 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Viernes Aries (21 de marzo – 19 de abril) Espera un día de cambios y ajustes, especialmente en tu trabajo o profesión. Tienes que tener tu mente clara y actuar con serenidad para que no cometas errores ni tomes decisiones precipitadas. Muchas veces los cambios ocurren para encontrar …

Como puedes romper hechizos que te han lanzado

Como romper hechizos lanzados hacia ti En ocasiones nos sentimos un poco más bajos de energía y sobre todo con dolencias físicas, lo que puede llevarnos a pensar que alguien está jugando mal en tu contra y nos lanzan malas vibras. En el post de hoy, te vamos a enseñar a quitártelas. Qué vas a …

Scroll To Top