Resultados encontrados para: predicciones sobre maduro walter mercado

Horóscopo 02/01/2014 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Jueves Aries(21 de marzo – 19 de abril) La energía planetaria y los Ángeles Celestiales te ayudan a recobrar lo perdido y a aumentar tus ingresos. Aprovecha para pagar deudas o para comenzar un nuevo negocio. Problemas económicos y situaciones tensas relacionadas con herencia o deudas sin saldar, por fin se solucionan a ... Leer Más »

Horóscopo 01/11/2013 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Viernes Aries (21 de marzo – 19 de abril) Estarás más seguro de ti mismo, más maduro y sabio. Irás en busca de lo que te conviene especialmente en el plano material y lo conseguirás. La unión familiar y el logro de un sueño muy especial serán tus mayores objetivos en estos momentos. ... Leer Más »

Horóscopo 16/09/2013 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Lunes Aries (21 de marzo – 19 de abril) Te ocuparás de embellecerte, rejuvenecerte y mejorarte en todos los aspectos. Espera lo sorpresivo e inusual. Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que ignorabas.Empezarás a enriquecer tu vida con nuevos ... Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 16 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Aries (21 de marzo – 19 de abril)    Te ocuparás de embellecerte, rejuvenecerte y mejorarte en todos los aspectos. Espera lo sorpresivo e inusual. Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que ignorabas. Empezarás a enriquecer tu vida con nuevos ... Leer Más »

Horóscopo 24/06/2013 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Lunes 24 de junio de 2013. ARIES 21 de marzo al 20 de abrill Los asuntos de amor mejorarán notablemente si te muestras más flexible y cooperador. Es hora de tomar las relaciones en serio y sacar tiempo para tu familia y amigos. Toda actividad creativa está bien aspectada por lo que debes ... Leer Más »

Scroll To Top