Resultados encontrados para: predicciones para venezuela despues del 14 d abril

PREDICCIONES DE #ClanDeWiccas 01/04/14 con @virginiaescobar @aisha_728 @meredith976 @jcarolinaisava y @hugoescalante

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones Clan de Wiccas PREDICCIONES DE #ClanDeWiccas 01/04/14 con @virginiaescobar @aisha_728 @meredith976 @jcarolinaisava y @hugoescalante AISHA Luna después de primavera del domingo dio lugar a una triple conjunción, es decir que estaban bailando, sol, luna y Urano. Esa triple conjunción me dice lo que viene el resto del año. La luna –pueblo, novedades- en lo que ... Leer Más »

Predicciones Meredith Montero Predicciones 14/02/2014

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones Meredith Montero Predicciones 14/02/2014 No crean que esto se acaba aquí, esta lucha por Venezuela sigue. No habrá arma más fuerte que un pueblo que se niega a morir. No van a poder callar a nadie, sistemas de comunicación clandestinos, que irán abriendo y cerrando, de un lado a otro para poder comunicar, esas serán ... Leer Más »

NOTAS DE AQUELARRE -07FEB2014- con @pgonzalezs , @virginiaescobar y @meredith976

Predicciones de Mariu Sanchez.- NOTAS DE AQUELARRE -07FEB2014- con @pgonzalezs , @virginiaescobar y @meredith976 PEDRO: Mercurio retrógrado: andar con los sentidos más conectados con el día a día. Muchas situaciones se producen en todos los sentidos que LUEGO SE REVIERTE. Mercurio, empieza su retroceso en piscis, ambiente con misterios, incertidumbre, fanatismo. Hacia el 13F pasa de piscis al signo de ... Leer Más »

ALGUNAS DE LAS PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2014 por @rdavidgoncalves actualizado al 19/01/14

Predicciones de Mariu Sanchez.- ALGUNAS DE LAS PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2014 por @rdavidgoncalves actualizado al 19/01/14 1. Venezuela y Suramérica en el ojo del huracán político mientras centro américa tendrá muchos escándalos políticos y económicos.. 2. La justicia está cerca, las cadenas se prensan hasta más romper y abrir algo oculto y misterioso que envuelve al país acerca un año ... Leer Más »

Predicciones Astrológicas 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Merchi SilkvaAstrología Karmica Evolutiva/Feng Shui El 2014 se inicia con la presencia de Júpiter Retrógrado en Cáncer además de Venus Retrógrado en Capricornio, ambas energías representan a los benefactores del zodiaco, por lo que por el lado positivo es un tiempo de cierto optimismo y expectativas de crecimiento, además Júpiter se encuentra ... Leer Más »

PREDICCIONES Y PROYECCIONES 2014 ALUMNOS DE SILEMA

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Silema Se me ocurrió ya que tengo alumnos en tarot de que ellos hicieran sus predicciones, aquí colocare de algunos alumnos avanzados en tarot las predicciones que ellos han hecho, usando sus herramientas como son el tarot y otros oráculos para tener mas visión. Agradecida con ellos por su aporte y esperando ... Leer Más »

Predicciones para Venezuela, Mundiales y Horóscopo 2014de David Goncalves

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por David Goncalves Venezuela 2014: Un Renacer entre Cenizas David Goncalves conocido como el Rey David vidente de nacimiento tarotista de profesión con más de 57.000 consultas con una misión espiritual ha preparado este especial para nuestra red @ReporteYa Mayo será un renacer entre cenizas. Nueve meses son necesarios para tal acción, y ... Leer Más »

2014: El año del “morir y renacer”

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Pedro González Silva El año 2014 estará signado por la poderosa energía de Plutón, el astro de las transformaciones profundas y definitivas; el tránsito de este planeta acaba con lo caduco, derrumba viejas estructuras, para dar paso a lo nuevo; es como el ave Fénix, que renace de sus cenizas. La primera ... Leer Más »

EL PLANETA URANO ES QUIEN DESPIERTA A LOS MILITARES EN VENEZUELA

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Enriqueta Bruni Venezuela nació con el planeta Urano a 14 grados en el signo de Escorpio. En este signo se encuentra exaltado, es decir influye con gran potencia, ya que incrementa su naturaleza revolucionaria y rebelde. Urano en Escorpio obliga a los venezolanos a experimentar cambios de manera creativa, caso contrario las ... Leer Más »

Scroll To Top