Viernes , 12 febrero 2016

predicciones para puerto rico 2014

Predicciones de Venezuela Por Misterpopo Celestial

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones de Venezuela Por Misterpopo Celestial Predicciones de Venezuela 10/01/2014 Las cartas dicen: Habrá una semana de fuego, estallido fuerte movimiento de pueblo Muy molesto por una situación de mucho problema económico, habrá hambre, Y de delincuencia, A nico se les escapa de las manos la situación no habrá forma de detenerlo Cuando el pueblo salga ... Leer Más »

Predicciones de Venezuela

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Misterpopo Celestial Predicciones de Venezuela 10/01/2014 Las cartas dicen: Habrá una semana de fuego, estallido fuerte movimiento de pueblo Muy molesto por una situación de mucho problema económico, habrá hambre, Y de delincuencia, A nico se les escapa de las manos la situación no habrá forma de detenerloCuando el pueblo salga a ... Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ENERO DE 2014…

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Guadalupe Cuesta CARTA QUE ACOMPAÑA “EL LOCO” Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos: El que tenía todo y pierde todo bruscamente. El que no tenía nada y adquiere todo sin transición. El loco, enfermo mental.  Se podría añadir un cuarto: El que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, ... Leer Más »

Predicciones Walter Mercado para el 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-  El 2014, un año de realidades y verdades. Estas son las predicciones de Walter Mercado para el año 2014. Video por José A. Iglesias/El Nuevo Herald.ARIES(19 de marzo – 18 de abril)Marte, tu planeta regente, transitará desde el 1 de enero del 2014 hasta el 25 de julio del 2014 en Libra, tu ... Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Walter Mercado El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo ... Leer Más »

Scroll To Top