Resultados encontrados para: predicciones para leo en el 2014

Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014 Cristina Marley

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014 Cristina Marley Comienza el reinado de Leo, con un Urano que  madruga y se pone en fase retrograda. Marte entra en Escorpio, a la par que la Luna en el signo del león inaugura la Luna Nueva el domingo, antes le precedieron las ... Leer Más »

Horóscopo miércoles 9 de julio 2014

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Horóscopo miércoles 9 de julio 2014 PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su buen humor. Serán responsables, impacientes, exigentes, intuitivos, amorosos con la palabra e independientes. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría. ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Venus continúa activando e impregnando ... Leer Más »

Horóscopo sábado 28 de junio 2014

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- PARA LOS NACIDOS HOYLas personas nacidas hoy se caracterizarán por su espíritu protector. Serán hábiles para liderar, creativos, tímidos, emotivos, artísticos y con excelente capacidad de percepción. Enséñeles a canalizar sus intensas emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad. ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo ... Leer Más »

Predicciones Meredith Montero Predicciones 13/06/2014

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones Meredith Montero Predicciones 13/06/2014 Las nuevas ideas no darán los frutos esperados, ni para oposición ni para oficialismo. Se darán asuntos con una ley de amnistía, un comunicado, algo que crean, será noticioso por el debate, las críticas con los crímenes, etc.. Favorecerá a muchos , pero hundirá a otros. Esta ley será para presos ... Leer Más »

Horóscopo de hoy Viernes 6 de Junio de 2014 dinero y amor

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía para que tu día sea algo menos trágico. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, no te agobiarás. Podría darte ... Leer Más »

Mhoni VIDENTE predice derrocamiento Maduro y liberación Leopoldo López (+Video)

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- La vidente mexicana Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones en donde señala que Venezuela está por iniciar un cambio. Asegura que el presidente Nicolás Maduro será derrocado por los mismos chavistas. Asimismo, visualiza la liberación del político Leopoldo López.  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico El buscador Místico Leer Más »

Predicciones de la Bicha y la Cuaima del 9 de Mayo de 2014 09 Viernes may 2014 Publicado por wiccareencarnada en Autora: Virginia Escoba

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones de la Bicha y la Cuaima del 9 de Mayo de 2014 09 Viernes may 2014 Publicado por wiccareencarnada en Autora: Virginia Escobar, Predicciones, Predicciones de Virginia Escobar, Predicciones para el 2014, Virginia Escobar ≈ Deja un comentario Etiquetas09/05, 2014, 9 de mayo, @RCR750, @tururunes, @virginiaescobar, aquelarre, LA BICHA y LA CUAIMA, las brujitas, predicciones, ... Leer Más »

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014 EL SOLEn el tercer decanato de Aries nos previene contra la intolerancia y la temeridad ante las circunstancias de la vida. La autoridad se debe ejercer con la sencillez de quien sabe corregir y orientar a otros. El 19 el sol entra ... Leer Más »

PREDICCIONES DE #ClanDeWiccas 01/04/14 con @virginiaescobar @aisha_728 @meredith976 @jcarolinaisava y @hugoescalante

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones Clan de Wiccas PREDICCIONES DE #ClanDeWiccas 01/04/14 con @virginiaescobar @aisha_728 @meredith976 @jcarolinaisava y @hugoescalante AISHA Luna después de primavera del domingo dio lugar a una triple conjunción, es decir que estaban bailando, sol, luna y Urano. Esa triple conjunción me dice lo que viene el resto del año. La luna –pueblo, novedades- en lo que ... Leer Más »

Scroll To Top