Resultados encontrados para: predicciones nuevas a partir de junio para venezuela

Predicciones Astrológicas 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Merchi SilkvaAstrología Karmica Evolutiva/Feng Shui El 2014 se inicia con la presencia de Júpiter Retrógrado en Cáncer además de Venus Retrógrado en Capricornio, ambas energías representan a los benefactores del zodiaco, por lo que por el lado positivo es un tiempo de cierto optimismo y expectativas de crecimiento, además Júpiter se encuentra ... Leer Más »

Predicciones de Virginia Escobar y Solange Marín del 7 6 13 en el Programa La Bicha y la Cuaima, Meredith Montero 9 6 13

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-  Virginia Escobar, “Venezuela celebrará un triunfo después de grandes luchas”.  En vista de la situación que me presentan las cartas a la hora de la lectura para Venezuela y lo poco claro de los mensajes he solicitado ayuda de mi colega Wicca y amiga Solange Marín para las predicciones de hoy.  Abren las ... Leer Más »

NOTAS DE AQUELARRE -07FEB2014- con @pgonzalezs , @virginiaescobar y @meredith976

Predicciones de Mariu Sanchez.- NOTAS DE AQUELARRE -07FEB2014- con @pgonzalezs , @virginiaescobar y @meredith976 PEDRO: Mercurio retrógrado: andar con los sentidos más conectados con el día a día. Muchas situaciones se producen en todos los sentidos que LUEGO SE REVIERTE. Mercurio, empieza su retroceso en piscis, ambiente con misterios, incertidumbre, fanatismo. Hacia el 13F pasa de piscis al signo de ... Leer Más »

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- LA ENTRADA DEL SOL EN EL SIGNO DE LOS LÍDERES Este 22 de julio el Sol hace su transición del signo de Cáncer al signo de Leo. La energía más refulgente de nuestro sistema solar irradiará en su máximo esplendor durante los próximos 30 días al llegar a su domicilio en Leo, el ... Leer Más »

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- MERCURIO RETRÓGRADO EN CÁNCER Deberás aprovechar la conexión de Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer (hasta el 21 de julio) con el planeta Júpiter, también en ese signo, porque estará activado todo lo referente a la familia, el hogar, la alimentación, la maternidad, la fertilidad y los hijos. La Luna, que también ... Leer Más »

Scroll To Top