Resultados encontrados para: predicciones muy mona para venezuela

Lectura para Venezuela, con el árbol de la vida!.25 de febrero de 2014 MuiMona

Predicciones de Mariu Sanchez.- Lectura para Venezuela, con el árbol de la vida!… viendo a Venezuela espiritualmente con un renacimiento, el Sol ilumina a Venezuela en toda sus extensión, hay propósitos que se logran con un esfuerzo inmenso, satisfacción en grande sgrupos que se aglomeran con un mismo fin, éxito, logros, las redes sociales aumentan y ponen al descubierto muchas ... Leer Más »

Predicciones del Angeólogo

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-   Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz Predicciones del Angeólogo  (realizadas el pasado 12 de septiembre)  Piedra, papel o tijera El juego se terminó, está trancado y además, nadie cree en los jugadores. Leyes insólitas que se van sin ningún ... Leer Más »

Predicciones del Angeólogo

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae  sus impactantes predicciones en el Diario La VozPREDICCIONES (realizadas el pasado 05 de septiembre) Brisas, luz y velas Todo habitante de esta tierra bendecida sabe de donde vienen los famosos apagones, la ineficacia ya no se puede tapar con un dedo ni tampoco culpando ... Leer Más »

“2014 será el año de los sentimientos”

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Hermes Ramírez El numerólogo y tarotista afirma que el próximo año será de cambios, pero también un período indicado para fomentar la amistad y las relaciones. Además, para la Nochevieja recomienda usar el color verde, bañarse con bebidas espumosas y reconectarse con la espiritualidad Hermes Ramírez es enfático al decir que 2014 ... Leer Más »

EL AÑO DEL DRAGON DE AGUA, HOROSCOPO CHINO

Profecias 2013 y 11 de mayo realizadas por Mhoni Vidente.- En si el año del dragón chino que comienza el día 23 de enero del 2012 hasta el 9 de febrero del 2013.Para mi no creo mucho en la astrología y menos en la china pero me viene ala mente porque el año del dragón del agua en el 2012 o que ... Leer Más »

Scroll To Top