Miércoles , 10 febrero 2016

predicciones de dosanto para venezuela en marzo 2014


Realiza una nueva busqueda para "predicciones de dosanto para venezuela en marzo 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Sahumador para atraer el dinero

Hoy se va explicar como realizar un conjuro que te servirá para atraer el dinero a vida, como expliqué en muchas ocasiones no te harás millonario con este hechizo pero si te ayudará para algún apuro económico además nunca sobra ¿verdad?, dicho esto comenzamos. Para este ritual se necesita: Sahumador Ruda Alcanfor Piedra copal Vinagre …

HECHIZO PARA COBRAR UNA DEUDA

Magia Para Atraer El Amor, Hechizos y Amarres.- INGREDIENTES: 1 Velón Juan del Dinero 1 Vaso1 Pergamino 1 Aceite Dinero1 Frasquito con tapa Escribe en el pergamino 7 veces el nombre del deudor, y meterlo en el frasquito y taparlo. Coloca el frasco dentro del vaso con agua y aceite del dinero. Escribe en el …

Para que una persona se aleje

Magia Para Atraer El Amor, Hechizos y Amarres.- 3 ramas de ruda, 3 ajos cortalos en cruz, 3 chiles los mas picosos cortados en cruz, poner todos estos ingredientes en un recipiente (vaso) resistente al calor) agregale sal y un papel donde hayas escrito el nombre de la persona, pidiendole que se aleje, dile maldita …

Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia

Tarot gratis, horóscopos, videncia, sueños.- Elise Defer te da la bienvenida a este renovado espacio de consultas gratuitas de tarot y videncia personalizadas. Debido a la gran cantidad de consultas recibidas, se ha sustituido la antigua página de “Consultas Gratuitas” por esta nueva. Te recordamos que las consultas anteriores a enero de 2013 las podrás …

Hechizo para superar la tensión laboral

Si estás pasando por una situación de tensión en el trabajo, sea del tipo que sea, este hechizo te ayudará, además se incluye un conjuro para que puedas conseguir el empleo que realmente deseas. Para realizar el primer hechizo necesitarás: Tiza blanca Recipiente de barro Aceite de… hechizos de dinero – magiablanca500.com

Scroll To Top