Lunes , 8 febrero 2016

predicciones de david goncable venezuela


Realiza una nueva busqueda para "predicciones de david goncable venezuela" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Predicciones Astrológicas 2014 — El año del “morir y renacer”

Información de Misticismo y Espiritualidad – El año 2014 estará signado por la poderosa energía de Plutón, el astro de las transformaciones profundas y definitivas; el tránsito de este planeta acaba con lo caduco, derrumba viejas estructuras, para dar paso a lo nuevo; es como el ave Fénix, que renace de sus cenizas. https://twitter.com/infomistico Infomistico.com

Hechizo para dominar

    Lo que hoy te presentamos es un hechizo  que es perfecto para conseguir dominar a una persona. Este conjuro es parecido al amarre de amor normal, pero con un efecto de pertenencia que hace que la persona tenga la necesidad de quedarse a tu lado. Un hechizo para dominar es un tipo de …

Horoscopo de piscis del dia de hoy 12/07/2013

Consulta diariamente tu horóscopo del dia y descubre que te deparan los astros.- Horoscopo de hoy 12 del 7 de 2013 para Piscis: Todos tenemos límites, con lo cual intenta no pretender de ti misma cosas imposibles, e intenta relajarte un poco para poder vivir mejor en el trabajo. En el ámbito afectivo recibirás importantes …

Predicciones del Angeólogo

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz. Salud Para tu Alma Juan Carlos Ávila Mendoza  PREDICCIONES (realizadas el pasado 15 de agosto) Ciclos, cierre y fin Todo aquello que se comenzó a gestar ya tiene horas …

Signo de cancer

Las personas que están bajo el signo de cáncer, son personas que tienen un estado emocional superior a los demás, a veces para bien y a veces para mal. Son seres muy protectores e intuitivos, sin embargo cuando quieren ser cautelosos. Sin embargo, un cáncer también tiene su lado negativo con una tendencia al mar …

Scroll To Top