Miércoles , 10 febrero 2016

predicciones de babalaos para el 2014


Realiza una nueva busqueda para "predicciones de babalaos para el 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Guía 6: por que no funciona mi conjuro, ver para creer

Guía 6: ver para creer Muchas chicas que comienzan haciendo hechizos, lo hacen por curiosidad y no por que tengan la certeza de que tarde o temprano funcionará. Esto es algo muy erróneo, ya que si no le pones toda la energía que se necesita desde el principio, estás destinada a fracasar con ellos. Algo …

Curiosidades en los sueños lúcidos

Se sueñan más de 6 años en promedio Todas las personas  sueñan. Algunas dicen que nunca sueñan, pero en realidad se debe a que no recuerdan lo que soñaron. Cada una de las personas de este mundo sueña un promedio de hasta 6 años; es decir, si pusiésemos todos los sueños que has tenido a …

LA NUMEROLOGIA PARA VENEZUELA EN EL AÑO 2014, POR DORIS SANTIAGO

Predicciones de Mariu Sanchez.- DEBEN SABER QUERIDOS AMIGOS TWITEROS QUE ADEMAS DE SER DOCENTE UNA DE MIS PASIONES ES LA NUMEROLOGÍA Y HE REALIZADO LOS CÁLCULOS E INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA DE CÓMO LE IRÁ A MI QUERIDA VENEZUELA EN EL 2014. ESTAS PREDICCIONES SE LAS ENVIÉ A @KLARASENERGIAS. Si queremos saber la energía de la República …

El espíritu de la Navidad y las predicciones para el 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Susana ColucciEl próximo 21 a las 5:10 de la tarde GMT se abre la puerta de los dioses. Empieza el solsticio de fin de año, que se asocia con la iluminación de Jesús y en el que se celebra su nacimiento. Ese día el egregor positivo de …

EL MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DEL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES

Enigmas, secretos, conspiraciones, documentales del misterio en prediccionesymas.com- Por Percy Taira Hoy sábado 15 de marzo se cumple una semana de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y sus 227 pasajeros y 12 tripulantes. Hasta la fecha, son muchas las teorías que han intentado dar una explicación a este extraño hecho, teorías que …

Scroll To Top