Jueves , 11 febrero 2016

predicciones de adriana azzi para venezuela 2014


Realiza una nueva busqueda para "predicciones de adriana azzi para venezuela 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
2014: El año del “morir y renacer”

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Pedro González Silva El año 2014 estará signado por la poderosa energía de Plutón, el astro de las transformaciones profundas y definitivas; el tránsito de este planeta acaba con lo caduco, derrumba viejas estructuras, para dar paso a lo nuevo; es como el ave Fénix, que renace …

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- LA PEONÍA DE LA MONTAÑAS En China, la peonía es la reina de las flores. Significa belleza, romance y los sentimientos amorosos de la juventud. Simboliza un matrimonio feliz y buena fortuna. La peonía se presenta en una amplísima variedad cromática, aunque es la roja la que simboliza …

Nuevas predicciones para Venezuela del tarotista Jose Iglesias (20/05/2013

Predicciones de Mariu Sanchez.- Nuevas predicciones para Venezuela del tarotista Jose Iglesias (20/05/2013) El Gobierno Nacional vuelve a evaluar las posibles consecuencias de sacar del camino a Henrique Capriles, quien se ha convertido en una piedrita dentro del zapato de Nicolás Maduro. La militarización de Caracas es una manera de medir la reacción del pueblo. …

Horóscopo del 19 al 25 de enero 2014 WaldoCasal

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Querido Ronnie y amigos, El Sol el día 21 comienza a transitar el revolucionario signo de Acuario, para permanecer hasta el 18 de febrero bajo esta constelación. Los acuarianos se sentirán con renovadas energías, por lo que deben aprovechar este ciclo fecundo de acción y liderazgo para avanzar …

signo de Leo

Leo es uno de los signos más bondadosos del zodiaco y que con el paso de los días  se puede convertir en tu amigo más fiel y bondadoso. Este signo disfruta mucho de la comodidad y de la aventura, así como de los momentos de lujo. Uno de sus grandes motivantes es sin duda el …

Scroll To Top