Jueves , 11 febrero 2016

predicciones carlos

Elecciones México 2015, predicciones de Mhoni Vidente

elecciones 2015

Mhoni Vidente reveló algunos de los sucesos que ocurrirán durante el nuevo año 2015, los cuales afectarán la política de México por las elecciones intermedias de 2015. La pitonisa reveló cuáles son las tendencias que afectarán la contienda en la que mexicanos elegirán a nueve gobernadores, 661 diputados locales y 1.015 ayuntamientos. Monhi reveló que el partidos con más fuerza ... Leer Más »

Vidente Evenia Rengifo y sus últimas predicciones sobre Venezuela

Evenia Rengifo, es conocida como la bruja del poder, que estuvo detrás de Carlos Andrés Pérez, y de varios Presidentes. Predijo la muerte del Presidente antes de asumir su último mandato, la tragedia de Vargas , así como la liberación de Ingrid Betancourt, el ascenso de Juan Manuel Santos al poder, y la desaparición en menos de dos años del ... Leer Más »

talismanes según tu signo

eclipse-talisman

  Los talismanes nos sirven para poder atraer hacia nosotros algo que en un principio no podemos conseguir, sin embargo, no todos los talismanes sirven para las mismas personas, ya que algunos están regidos por su signo zodiacal. En este caso, te vamos a hablar de cual es el talismán que debes  tener para atraer dinero según tu signo del ... Leer Más »

Letra del año 2014 para México

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Sociedad Yoruba de México  EGBERUN ATI MERINLA ILU MEXICO(LETRA DEL AÑO 2014 PARA MEXICO) Pdte. Leonel Gámez Niwọ I.- INTRODUCCIÓN Como es costumbre, una vez más un grupo de babalawos, entre miembros de la Sociedad Yoruba de México y hermanos de diferentes ilé religiosos en México, se dieron a la tarea de determinar ... Leer Más »

Pronósticos astrológicos para el año 2014. El atacir de la Luna sobre Plutón en la carta del katún.

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Tito MaciáEl futuro siempre tiene un contenido de incierto, de inseguro, nunca se sabe con seguridad que es lo que ha de venir de nuevo al mundo, lo que genera un cierto grado de incertidumbre y miedo en el futuro.   Desde la Astrología, una ciencia social milenaria, si se pueden conocer detalles del ... Leer Más »

Scroll To Top