Martes , 9 febrero 2016

numerologia de hermes del dia hoy


Realiza una nueva busqueda para "numerologia de hermes del dia hoy" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
DESPEDIR EL 2013 Y DAR LA BIENVENIDA AL 2014.

Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2013 y el nacimiento de 2014, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre. Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente …

Horoscopo de geminis del dia de hoy 14/07/2013

Consulta diariamente tu horóscopo del dia y descubre que te deparan los astros.- Horoscopo de hoy 14 del 7 de 2013 para Geminis: Tendrás que tener mucho cuidado con tu manera de relacionarte con los demás; sobre todo tendrás que tener cuidado en no jugar con el tiempo, ya que corres el riesgo de ver …

Horóscopo 01/08/2013 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Jueves Aries (21 de marzo – 19 de abril) Lo más importante para ti en estos momentos es divertirte y ver el lado positivo de la vida. Tu magnetismo y tu sensualidad se exaltan para llevarte a conocer nuevas personas que te abrirán las puertas a nuevas experiencias. …

Hechizo con trigo y arroz para mejorar tu suerte

Si sientes cierta atmósfera de inseguridad en tu casa, te recomendamos seguir los pasos de este sencillo pero efectivo hechizo para obtener buena suerte. Continuar:  Hechizo con trigo y arroz para mejorar tu suerte

DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013 2014: El año del “morir y renacer”

Predicciones de Mariu Sanchez.- DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013 2014: El año del “morir y renacer” El año 2014 estará signado por la poderosa energía de Plutón, el astro de las transformaciones profundas y definitivas; el tránsito de este planeta acaba con lo caduco, derrumba viejas estructuras, para dar paso a lo nuevo; es …

Scroll To Top