Resultados encontrados para: muy mona predicciones

Lectura para Venezuela, con el árbol de la vida!.25 de febrero de 2014 MuiMona

Predicciones de Mariu Sanchez.- Lectura para Venezuela, con el árbol de la vida!… viendo a Venezuela espiritualmente con un renacimiento, el Sol ilumina a Venezuela en toda sus extensión, hay propósitos que se logran con un esfuerzo inmenso, satisfacción en grande sgrupos que se aglomeran con un mismo fin, éxito, logros, las redes sociales aumentan y ponen al descubierto muchas ... Leer Más »

Predicciones del Angeólogo

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-   Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz Predicciones del Angeólogo  (realizadas el pasado 12 de septiembre)  Piedra, papel o tijera El juego se terminó, está trancado y además, nadie cree en los jugadores. Leyes insólitas que se van sin ningún ... Leer Más »

Predicciones del Angeólogo

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae  sus impactantes predicciones en el Diario La VozPREDICCIONES (realizadas el pasado 05 de septiembre) Brisas, luz y velas Todo habitante de esta tierra bendecida sabe de donde vienen los famosos apagones, la ineficacia ya no se puede tapar con un dedo ni tampoco culpando ... Leer Más »

Las predicciones de Hayimi para el 2013

Predicciones de Hayimi sobre los personajes que, en el 2013, serán noticia en Perú. “INFIDELIDAD EN HOGAR DE TULA” Tendrá problemas de pareja por una infidelidad de su esposo. Entre marzo y abril, el señor Carmona estará vinculado a un “ampay” con una persona que no es del medio. Tula va a ser inteligente en afrontar y soportar esta situación, ... Leer Más »

COMO LE IRÁ A CADA SIGNO EN EL AÑO 2014 QUE SUMA 7

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por El Angel WiccanoARIES:Marte en los cuatro elementos traerá dinero inesperadoNo habrá tiempo para aburrirte, 2014 será un año divertidoDurante el año 2014 tu regente, el planeta Marte, estará transitando desde el signo de Libra hasta Acuario y estará retrógrado durante los meses de marzo y abril, hasta el 19 de mayo. Tu ... Leer Más »

COMO LE IRÁ A CADA SIGNO EN EL AÑO 2014 QUE SUMA 7

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por El Angel WiccanoARIES:Marte en los cuatro elementos traerá dinero inesperadoNo habrá tiempo para aburrirte, 2014 será un año divertidoDurante el año 2014 tu regente, el planeta Marte, estará transitando desde el signo de Libra hasta Acuario y estará retrógrado durante los meses de marzo y abril, hasta el 19 de mayo. Tu ... Leer Más »

“2014 será el año de los sentimientos”

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Hermes Ramírez El numerólogo y tarotista afirma que el próximo año será de cambios, pero también un período indicado para fomentar la amistad y las relaciones. Además, para la Nochevieja recomienda usar el color verde, bañarse con bebidas espumosas y reconectarse con la espiritualidad Hermes Ramírez es enfático al decir que 2014 ... Leer Más »

4 de octubre, San Francisco de Asís.

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Patrono de los comerciantes, la ecología y los animales. Fundador de la Orden de los Frailes Menore (OFM), conocidos como los franciscanos.  Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el  Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo ... Leer Más »

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- BAÑO DE MANZANA, MIEL Y CANELA Busca dos manzanas de cáscara roja, miel, canela en trozos, esencia de sándalo y pétalos de rosas rojas. Este baño debes realizarlo una noche de luna llena. Coloca una olla con agua a hervir a fuego lento. Toma las manzanas, córtalas por la mitad y agrégalas a ... Leer Más »

Primeros efectos de la cruz cósmica

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Pedro González Silva Desde el pasado 22 de agosto estamos bajo la energía del Sol en Virgo, y así estaremos hasta el 22 de septiembre. Es un período propicio para el análisis frío y detallado de las cosas que están ocurriendo en nuestras vidas y nuestra colectividad; no es momento de dejarnos ... Leer Más »

Nuestra Señora del Carmen (16 de Julio)

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Historia   Desde los antiguos ermitaños que se establecieron en el Monte Carmelo, Los Carmelitas han sido conocidos por su profunda devoción a la Santísima Virgen. Ellos interpretaron la nube de la visión de Elías (1 Reyes 18, 44) como un símbolo de la Virgen María Inmaculada.  Ya en el siglo XIII, cinco ... Leer Más »

Scroll To Top