Lunes , 8 febrero 2016

moniciones de las lecturas del 7 julio 2013


Realiza una nueva busqueda para "moniciones de las lecturas del 7 julio 2013" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Horóscopo para hoy viernes dia 2 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Aries (21 de marzo – 19 de abril)    Aprende a escuchar con alma y corazón a tu ser amado. Es momento de poner orden y disciplina en tu vida sentimental. Aplicarás psicología, metafísica y técnicas de superación de la Nueva Era para que reine la paz en tu …

Hechizo con pétalos de rosas para vencer la soledad

¿El amor no llega a tu vida? ¿Sientes que las oportunidades de amar se desvanecen? Te recomendamos este efectivo hechizo de amor. Leer el ritual completo:  Hechizo con pétalos de rosas para vencer la soledad

LAS ENERGÍAS DE FEBRERO 2014.

Las energías de este mes nos ayudarán a enfocarnos y centrarnos. Esto puede conducirnos a una sensación de paz y calma interior o manifestarse de forma inquieta y difícil. ¿Qué aspecto experimentaremos? Dependerá de nuestra decisión de forma consciente, en qué nos vamos a enfocar o si dejamos que otros elijan por nosotros. Meses atrás …

Pronósticos astrológicos mundiales 2014 y la influencia de los ciclos planetarios. Saturno y Plutón.

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Tito MaciáExisten muchas formas de abordar el pronóstico en astrología, pero uno de los más experimentados y eficaces es el pronóstico que se basa en los ciclos de los planetas astrológicos, digo astrológicos porque consideramos al Sol y la Luna como planetas y con ellos formamos los …

Soñar con maratones

Cuando soñamos con maratones, significa que nos estamos colocando ante la vida con una actitud positiva y llena de ganas. El hecho de que nos preparemos para correr un mataron, solamente nos habla de las ganas que tenemos de superar todos nuestros problemas y llegar a la meta. cuando nos vemos ganadores o en primera …

Scroll To Top