Jueves , 11 febrero 2016

mes de junio predicciones venezuela 2013

PREDICCIONES DE EL AÑO DEL RENACIMIENTO 2014

Profecias 2013 y 11 de mayo realizadas por Mhoni Vidente.- PREDICCIONES DE EL AÑO DEL RENACIMIENTO 2014 ESTE AÑO VA SER MUY IMPORTANTE PARA TODOS, VA SER UN AÑO DE COMENZAR DE NUEVO EN TODOS LOS SENTIDOS Y EN TODAS LAS FORMAS, RECORDEMOS QUE LA TERMINACION DEL EL AÑO ES EL NUMERO 14 QUE SIGNIFICA PARA MI EL NUMERO DE ... Leer Más »

Predicciones Astrológicas 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Merchi SilkvaAstrología Karmica Evolutiva/Feng Shui El 2014 se inicia con la presencia de Júpiter Retrógrado en Cáncer además de Venus Retrógrado en Capricornio, ambas energías representan a los benefactores del zodiaco, por lo que por el lado positivo es un tiempo de cierto optimismo y expectativas de crecimiento, además Júpiter se encuentra ... Leer Más »

Predicciones para Venezuela, Mundiales y Horóscopo 2014de David Goncalves

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por David Goncalves Venezuela 2014: Un Renacer entre Cenizas David Goncalves conocido como el Rey David vidente de nacimiento tarotista de profesión con más de 57.000 consultas con una misión espiritual ha preparado este especial para nuestra red @ReporteYa Mayo será un renacer entre cenizas. Nueve meses son necesarios para tal acción, y ... Leer Más »

Predicciones de Mhoni del 8 de mayo 2013

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Mohni predice, atentados en EU y crisis financiera en Europa Publicado: Miércoles, 8 de Mayo del 2013, a las 08:00 hrs.Mhoni Vidente@mhonividente9th October 2013 from TwitLongerEn México continuarán las manifestaciones por la Reforma educativa y los diálogos entre políticos.Sin embargo, después de muchas manifestaciones y peleas en las calles, los gobiernos de Guerrero, ... Leer Más »

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- LA ENTRADA DEL SOL EN EL SIGNO DE LOS LÍDERES Este 22 de julio el Sol hace su transición del signo de Cáncer al signo de Leo. La energía más refulgente de nuestro sistema solar irradiará en su máximo esplendor durante los próximos 30 días al llegar a su domicilio en Leo, el ... Leer Más »

Scroll To Top