Jueves , 11 febrero 2016

jose iglesias predicciones para venezuela en 2014


Realiza una nueva busqueda para "jose iglesias predicciones para venezuela en 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Nuevo hechizo para que tu ex-pareja te perdone y vuelva contigo

Si has hecho algo de lo que ahora realmente te arrepiente y tu pareja te ha dejado por eso, este hechizo es perfecto para ti. No importa que él o ella esté con otra persona o que esté muy enfadado/a contigo, por muy fuerte que sea su caracter este nuevo hechizo creado 100% por mi …

Soñar con agua

Aguas tranquilas. Cuando soñamos con el agua tranquila, esto nos está avisando de que llegan buenos tiempos llenos de serenidad.  Esta etapa de la vida nos indica muy serenidad y rejuvenecimiento en todos los sentidos, así como la aceptación de uno mismo. También nos habla del éxito y de la aceptación de nuestros semejantes. En …

Yuri no quiere que se cumplan predicciones de Mhoni Vidente

Después de las declaraciones realizadas por Mhoni Vidente vinculadas con que en la cuarta temporada de “La Voz…México” ocurrirá una desgracia, la cantante mexicana Yuri, (quien será coach en esta ocasión) señaló que no le desea mal a nadie y que está rezando por todos sus compañeros y por ella también. “Esperemos que no pase, …

Miel para el amor

  Lo que hoy te vamos a presentar es un hechizo que sirve para atraer el amor a tu vida. Lo que se hará es preparar un frasco del amor y pedirás que el amor de tu vida se acerque a ti por medio de las propiedades endulzantes de la miel. El frasco te libera …

Mhoni Vidente augura sismo en Puebla

La reconocida adivina Mhoni Vidente, cobró fama internacional a raíz de sus acertadas predicciones con respecto a la renuncia del papa Benedicto XVI, la lluvia de meteoritos en Rusia, el accidente aéreo que cobró la vida de la intérprete Jenni Rivera y el fallecimiento del líder político venezolano Hugo Chávez. Como es su costumbre, la …

Scroll To Top