Miércoles , 10 febrero 2016

horoscopo diario de libra del profesor zellagro


Realiza una nueva busqueda para "horoscopo diario de libra del profesor zellagro" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Walter Mercado El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos …

PROFECIAS DEL DIA 21 DE MARZO (EL PRINCIPIO DEL FIN) 1 PARTE

Profecias 2013 y 11 de mayo realizadas por Mhoni Vidente.- En si veo que este dia cambiara la energia de la tierra y el sol se acercaara mas que nunca, por eso han pasado muchos sismos en todo el mundo acuerdense que es cuando DIOS toca la tierra, es para que se acabe toda la energia …

Hechizo para que se cumplan los deseos

Todos tenemos un deseo, de amor, trabajo, suerte… sea cual sea ve pensando en el deseo que más te gustaría que se cumpliera a los pocos días, exactamente igual como si apareciera un genio en un lámpara concidiéndote 3 deseos, ten por seguro que este hechizo hará que se cumpla el deseo que más anhelas. …

Ritual con sal para proteger el hogar de las malas energías

Existen rituales de protección que usted puede realizar con la sal con el fin de alejar el desaliento y la baja de energía. A continuación uno muy efectivo. Leer el ritual completo:  Ritual con sal para proteger el hogar de las malas energías

El vidente Hermes Ramirez asegura muerte de Nicolás Maduro para este año

Hermes Ramirez, el vidente venezolano, más conocido como “El Iluminado”, dio sus predicciones para el 2014 a través del canal de televisión Televen, en las cuales se refiere a la economía y el sector político de varios países de América Latina y los Estados Unidos. También habló de Venezuela y su futuro en lo social, …

Scroll To Top