Resultados encontrados para: horoscopo de 2 014

Horóscopo miércoles 9 de julio 2014

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Horóscopo miércoles 9 de julio 2014 PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su buen humor. Serán responsables, impacientes, exigentes, intuitivos, amorosos con la palabra e independientes. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría. ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Venus continúa activando e impregnando ... Leer Más »

Horóscopo sábado 28 de junio 2014

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- PARA LOS NACIDOS HOYLas personas nacidas hoy se caracterizarán por su espíritu protector. Serán hábiles para liderar, creativos, tímidos, emotivos, artísticos y con excelente capacidad de percepción. Enséñeles a canalizar sus intensas emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad. ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo ... Leer Más »

Horóscopo de hoy Viernes 6 de Junio de 2014 dinero y amor

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía para que tu día sea algo menos trágico. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, no te agobiarás. Podría darte ... Leer Más »

Horóscopo martes 1 de abril 2014

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- PARA LOS NACIDO HOYSe caracterizarán por su optimismo. Serán independientes, creativos, prácticos, dominantes, afectuosos y egoístas. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido estético. ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le propone abrir los brazos a la transformación y canalizar la ... Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 21 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Aries (21 de marzo – 19 de abril)    Te sentirás estimulado por tu pareja para seguir adelante con proyectos y planes. Estás más dispuesto a trabajar en conjunto para así recibir la cooperación que tanto necesitas. Se impone que controles tus explosiones de coraje cuando las cosas no marchen a tu manera. Busca ... Leer Más »

Scroll To Top