Martes , 9 febrero 2016

horoscopo 3013 mes


Realiza una nueva busqueda para "horoscopo 3013 mes" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Mhoni Vidente, habrá guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos

Veo que empezarán a lanzarse varios misiles en contra de Seúl, Alaska, Hawái y otras regiones de Estados Unidos, que tratará de bloquearlos desde su lanzamiento, comenzando así la guerra, misma que no veo que dure mucho tiempo, pero sí será muy violenta y catastrófica en el continente asiático.

Ritual para pedir deseos y mejorar las energías que te rodean Ideal para el día de Luna nueva

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Susana ColucciPara pedir deseos debes apartar media hora durante tres días, redactar claramente el deseo que quieres que se te cumpla en presente y tenerlo a mano. Los resultados serán mejores si comienzas el día de Luna nueva.  Para hacerlo debes prender un velón, lees el deseo en …

Horóscopo para hoy sabado dia 28 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Aries (21 de marzo – 19 de abril)    Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien que te haga feliz. Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo el que te interese. Trabaja, da el máximo en tu lucha por la …

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- JÚPITER EN CÁNCER PROMUEVE LAS BUENAS ENERGÍAS La gran fortuna está simbolizada en astrología por Júpiter. En toda carta natal es importante este planeta, ya que en el están dadas todas las energías de prosperidad, amplitud, expansión, alegría y, en general, la felicidad que cada quien desea alcanzar.El …

Magia blanca para la protección

Una de las cosas que debemos tener siempre en cuenta es que somos como esponjas y todo lo que está a nuestro alrededor lo atraemos y nos quedamos con un poco de eso, por lo tanto, si estamos en un lugar con energías negativas o  cosas que no nos gustan, atraemos y nos llenamos de …

Scroll To Top