Martes , 9 febrero 2016

hermes ramirez sus astros


Realiza una nueva busqueda para "hermes ramirez sus astros" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Predicciones del Angeólogo

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz Predicciones del Angeólogo  (realizadas el 18 diciembre 2013) Liberaciones, efectos y paquetesLo que realmente le pertenece al ser humano por derecho, no es una concesión y no lo ha …

Predicciones de Virginia Escobar y Meredith Montero

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Programa  La Bicha Y La Cuaima del 31 de Mayo de 2013Virginia Escobar;Abren las cartas diciendo:”algunos comienzan a dudar del camino elegido y aún cuando la ambición y el egoísmo continúan allí, pesan mas en estos momentos la falta de confianza. Vienen tiempos difíciles, un mal giro imprevisto trae …

La magia de dormir del lado izquierdo

Información de Misticismo y Espiritualidad – Aunque suene raro descansar y dormir del lado izquierdo tiene muchos beneficios para la salud. De acuerdo a la medicinas orientales ya sean la india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferente al lado derecho. https://twitter.com/infomistico Infomistico.com

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- CEREMONIA DE LIBERACIÓN Y PURIFICACIÓN Pon a hervir en dos litros de agua mineral de manantial estos ingredientes: hojas de menta, hojas de eucalipto, conchas de limón y romero. Con unas toallitas blancas nuevas, limpia los marcos de puertas y ventanas en sentido de las agujas del reloj …

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-  Predicciones de La Bicha y La Cuaima del 06 de Diciembre de 2013Virginia Abren las cartas diciendo… “hay un tiempo para cada cosecha, si no sembraste nada, no recogerás nada; si sembraste crítica, recibirás críticas; si sembraste odio, recogerás odio. Pero nadie sembró éxito, por lo tanto nadie recogerá …

Scroll To Top