Jueves , 11 febrero 2016

el arquitecto de los suenos 22 junio 2013 cancer


Realiza una nueva busqueda para "el arquitecto de los suenos 22 junio 2013 cancer" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
talismanes según tu signo

  Los talismanes nos sirven para poder atraer hacia nosotros algo que en un principio no podemos conseguir, sin embargo, no todos los talismanes sirven para las mismas personas, ya que algunos están regidos por su signo zodiacal. En este caso, te vamos a hablar de cual es el talismán que debes  tener para atraer …

Como puedes romper hechizos que te han lanzado

Como romper hechizos lanzados hacia ti En ocasiones nos sentimos un poco más bajos de energía y sobre todo con dolencias físicas, lo que puede llevarnos a pensar que alguien está jugando mal en tu contra y nos lanzan malas vibras. En el post de hoy, te vamos a enseñar a quitártelas. Qué vas a …

Sonar con los abuelos, tus mejores aliados

  ¿Cuantas veces has soñado con tus abuelos pensando que quieren decir algo cuando en realidad solo simboliza que los extrañas y cuántas veces has pensado que es lo contrario? Hoy te vamos a aclarar que significa que sueñes con tus abuelos y  cuándo debes prestar atención a tus sueños y cuándo no. En la …

Predicciones Meredith Montero Predicciones 07/03/2014

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones Meredith Montero Predicciones 07/03/2014 Mas poder que les darán a la Guardia Nacional y los colectivos. Se hablara de cambios importantes, MD o personajes claves en las FAN. Llegan juicios del exterior por lavado de $ . Abogados, jueces, defensores DDHH, violencia hacia ellos, peligro. La brujería y oscurantismo asecha; …

Para alejar a personas negativas

Magia Para Atraer El Amor, Hechizos y Amarres.- Para alejar a personas negativas Este ritual sirve para alejar de nuestro hogar a personas envidiosas o dañinas. También sirve de antídoto para limpiar las energías negativas que pudieran haber dejado estas personas después de una visita a nuestro hogar. Escribe con letras grandes el nombre y …

Scroll To Top