Miércoles , 10 febrero 2016

datos numericos de hermes


Realiza una nueva busqueda para "datos numericos de hermes" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
PREDICCIONES DE EL AÑO DEL RENACIMIENTO 2014

Profecias 2013 y 11 de mayo realizadas por Mhoni Vidente.- PREDICCIONES DE EL AÑO DEL RENACIMIENTO 2014 ESTE AÑO VA SER MUY IMPORTANTE PARA TODOS, VA SER UN AÑO DE COMENZAR DE NUEVO EN TODOS LOS SENTIDOS Y EN TODAS LAS FORMAS, RECORDEMOS QUE LA TERMINACION DEL EL AÑO ES EL NUMERO 14 QUE SIGNIFICA …

PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2014 (Actualizadas) SILEMA

Predicciones de Mariu Sanchez.- VENEZUELA EN MOVIMIENTO. Hay una victoria que se ve muy clara luego de tantas luchas, pero hay que seguir avanzando y con las defensas altas. El resurgir de una tierra está cada vez más cerca, las crisis están haciendo estragos al ilegitimo, lo que quieren mostrar a otros es imposible porque …

Signo de cancer

Las personas que están bajo el signo de cáncer, son personas que tienen un estado emocional superior a los demás, a veces para bien y a veces para mal. Son seres muy protectores e intuitivos, sin embargo cuando quieren ser cautelosos. Sin embargo, un cáncer también tiene su lado negativo con una tendencia al mar …

Hechizo para conquistar a la persona que te gusta

El siguiente hechizo hará que esa persona especial no pueda resistirse a tus encantos. Continuar – Hechizo para conquistar a la persona que te gusta

Para conseguir dinero

Magia Para Atraer El Amor, Hechizos y Amarres.- se nesecita una cazuela de barro miel y agua bendita se lavan las manos con el agua bendita y la miel, de manera que los liquidos caigan dentro de la cazuela y se deposita la olla frente aun negocio prospero. Magia Blanca

Scroll To Top