Jueves , 11 febrero 2016

contactados por extraterrestres 2013 julio en


Realiza una nueva busqueda para "contactados por extraterrestres 2013 julio en" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Soñar con agua

Aguas tranquilas. Cuando soñamos con el agua tranquila, esto nos está avisando de que llegan buenos tiempos llenos de serenidad.  Esta etapa de la vida nos indica muy serenidad y rejuvenecimiento en todos los sentidos, así como la aceptación de uno mismo. También nos habla del éxito y de la aceptación de nuestros semejantes. En …

Predecir el futuro en sueños con magia blanca

En lo que se refiere a predecir el futuro, son muchas las personas que dicen que pueden hacerlo por medio de su mente o por medio de la lectura de cartas, sin embargo, existe una forma de hacerlo un poco más curiosa pero que funciona de una forma muy parecida y es por medio de …

Horóscopo del 19 al 25 de enero 2014 WaldoCasal

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- Querido Ronnie y amigos, El Sol el día 21 comienza a transitar el revolucionario signo de Acuario, para permanecer hasta el 18 de febrero bajo esta constelación. Los acuarianos se sentirán con renovadas energías, por lo que deben aprovechar este ciclo fecundo de acción y liderazgo para avanzar …

RECETAS DE FIN DE AÑO 2014 SEGNDA PARTE

Profecias 2013 y 11 de mayo realizadas por Mhoni Vidente.- 1,vas a conseguir tres billetes de un dólar o de 50 pesos o y loción tuya y el dia 31 te vas limpiar todo el cuerpo desnudo a las 6 o 7 de la noche y los vas a poner en un vaso cristalino con agua …

Elecciones Diciembre 201 3 Por Reinaldo dos Santos Octubre 2013

Predicciones de Mariu Sanchez.- Elecciones Diciembre 2013 Por Reinaldo dos Santos Octubre 2013 Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia. En ella habló sobre diversas predicciones …

Scroll To Top