Miércoles , 10 febrero 2016

catholic net monicion domingo 9 de junio 2013


Realiza una nueva busqueda para "catholic net monicion domingo 9 de junio 2013" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Los piscis como signo

El símbolo de los piscis Para los piscis el símbolo de su signo es muy importante, ya que refleja a la perfección lo que está pasando. Los dos peces nadando uno en sentido contrario al otro, muestra al completo su personalidad, dulce pero contradictoria. Signos que rechazan lo que eligen y nada en contra de …

FASES LUNARES DE DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO 2013 Y RECIBIR EL AÑO 2014.

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Orlando ParraComo eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014.Aprovechemos las fases …

Hechizo para casarse en una semana

Para que un hechizo surta los efectos que deseamos normalmente debemos esperar cierto tiempo para ver los resultados finales, no obstante, existen hechizos muy pocos frecuentes que podemos realizar intensamente y enamorar a esa persona en pocos días. Normalmente estos hechizos se necesitan trabajos más elaborados, más instrumentos e ingredientes, más constantes… Por ejemplo, si …

Mhoni Vidente, habrá guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos

Veo que empezarán a lanzarse varios misiles en contra de Seúl, Alaska, Hawái y otras regiones de Estados Unidos, que tratará de bloquearlos desde su lanzamiento, comenzando así la guerra, misma que no veo que dure mucho tiempo, pero sí será muy violenta y catastrófica en el continente asiático.

Horóscopo de hoy jueves 25 de septiembre del 2014

Aries: No dejes de lado aquellas cosas importantes para ti, para dar lugar a las urgentes. Busca dirigir tus tiempos de la mejor manera que puedas. Tauro: Lo importante es saber manejar las responsabilidades eficientemente, esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de lo que hacemos. Géminis: No caigas en tu tendencia de …

Scroll To Top