Martes , 9 febrero 2016

bingo de la bondad 03 12 2014


Realiza una nueva busqueda para "bingo de la bondad 03 12 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Horoscopo de sagitario del dia de hoy 11/07/2013

Consulta diariamente tu horóscopo del dia y descubre que te deparan los astros.- Horoscopo de hoy 11 del 7 de 2013 para Sagitario: Durante esta jornada, el diálogo será tu arma para vencer, con lo cual deberás venderte bien y dar lo mejor de ti misma. En el ámbito laboral, tendrás que asumir nuevas responsabilidades. …

Hechizo para atraer el dinero

El dinero es necesario en la vida de todo ser humano, prácticamente se necesita para cualquier cosa que quieras tener, alimentar una familia, ropa, pagar deudas… se pasas realmente mal y el estres aumenta día a día cuando no se tiene porque comienza a juntarse las deudas, es un auténtico infierno. El hechizo que te …

Plutón manda en el 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Pedro González Silva Una de las reglas que dicta la tradición astrológica, es que cuando varios astros se contactan, aquel cuyo recorrido sea más lento, será el que predomine energéticamente en ese momento. De acuerdo a esta regla, Plutón será el planeta dominante en  el 2014, pues …

Ritual con sal para proteger el hogar de las malas energías

Existen rituales de protección que usted puede realizar con la sal con el fin de alejar el desaliento y la baja de energía. A continuación uno muy efectivo. Leer el ritual completo:  Ritual con sal para proteger el hogar de las malas energías

El Cielo del 5 de Septiembre del 2013. Luna Nueva en Virgo.

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Segundo Ruiz Gómez Planetas en los signos: El Sol  en Virgo : Modestia y discreción en su quehacer diario. El servicio y la entrega a los demás le dan la oportunidad de manifestar sus auténticas cualidades. Buenas facultades analíticas para la investigación. Precisión, orden y método en …

Scroll To Top