Martes , 9 febrero 2016

aspectos astrologicos de hoy 29 julio 2013


Realiza una nueva busqueda para "aspectos astrologicos de hoy 29 julio 2013" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Predicciones del Angeólogo

Predicciones de Mariu Sanchez.- Predicciones del Angeólogo Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz. Salud Para tu Alma Juan Carlos Ávila Mendoza PREDICCIONES (realizadas el pasado 15 de agosto) Ciclos, cierre y fin Todo aquello que se comenzó a gestar ya tiene horas …

Limpiar tu casa contra energías negativas

Magia Para Atraer El Amor, Hechizos y Amarres.- A menudo la buena energía que se supone debe tener una casa, se ve afectada por energías negativas que se estancan en nuestros ambientes y no dejan fluir las buenas energías. En primer lugar, lo mejor en estos casos es no perder la calma y buscar una …

Letra del año 2014 para México

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Sociedad Yoruba de México  EGBERUN ATI MERINLA ILU MEXICO(LETRA DEL AÑO 2014 PARA MEXICO) Pdte. Leonel Gámez Niwọ I.- INTRODUCCIÓN Como es costumbre, una vez más un grupo de babalawos, entre miembros de la Sociedad Yoruba de México y hermanos de diferentes ilé religiosos en México, se dieron …

Horoscopo de escorpio del dia de hoy 13/07/2013

Consulta diariamente tu horóscopo del dia y descubre que te deparan los astros.- Horoscopo de hoy 13 del 7 de 2013 para Escorpio: Durante esta jornada tendrás que hacer un análisis de los problemas laborales para poder gestionar mejor tu vida cotidiana, intenta disminuir las preocupaciones si quieres obtener resultados inmediatos. En el ámbito afectivo …

Horoscopo de libra del dia de hoy 12/07/2013

Consulta diariamente tu horóscopo del dia y descubre que te deparan los astros.- Horoscopo de hoy 12 del 7 de 2013 para Libra: Tendrás la posibilidad de frecuentar a viejas amigas y pasar con ellas bellos momentos. En el ámbito laboral, tus ideas aunque si parecen ser comunes resultarán ganadoras. En el ámbito afectivo, tendrás …

Scroll To Top