Martes , 9 febrero 2016

agueros para el 2014


Realiza una nueva busqueda para "agueros para el 2014" con palabras claves similares.



Por ejemplo otros usuarios buscaron lo siguiente:

O lea las notas más populares:
Predicciones de Aisha en Programa La Bicha y La Cuaima del 6 de Septiembre del 2013

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Transcrito del programa de DE LA BICHA Y LA CUAIMA por @Valeriana7724“1.    TENEMOS UN PROBLEMA MUY GRAVE CON: las divisas del extranjero por la tensión que existe entre la casa del tesoro público, bienes y rentas y, todo lo que tenga que ver con el subsuelo y el …

Soñar con Pegasos

Cuando soñamos con pegasos, esto quiere decir que tenemos un problema en nuestra personalidad, ya que no podemos ver la salida a nuestro problemas y eso nos causa mucho conflicto. cuando vemos a un pegaso volando libre, estamos expresando nuestra necesidad de sentirnos libres y llenos de vida. Siempre que tengamos uno cerca, es un …

La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”

Información del mundo Esotérico y Paranormal.- Internet se ha convertido en un verdadero hervidero después que se hiciera pública la última revelación de Edward Snowden, una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre de este mismo año matando a cientos de millones de personas. Esta sorprendente revelación estaría recogida …

¿Sabes cuáles son las características de tu signo? Entérate aquí

¿Quieres conocer mejor a una persona o a ti mismo? Busca el sigo zodiacal indicado y entérate qué cualidades y defectos tienes. Más detalles aquí. Leer el ritual completo:  ¿Sabes cuáles son las características de tu signo? Entérate aquí

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de diciembre de 2013 Carlos Casas

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com-  ARIES Esta semana te sentirás bien contigo mismo porque por fin vas a conseguir lo que tanto ansiabas. Un familiar necesitará de tu ayuda, demuéstrale todo tu cariño. Esta semana tu signo está en el puesto nº 7. TRABAJO-DINERO Estás a punto de superar una prueba o conseguir …

Scroll To Top