Resultados encontrados para: adriana azzi predicciones 2013 para venezuela

Twits de Adriana Azzi con respecto a Mercurio retrogrado

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Hoy comienza el periodo de”Mercurio Retrogrado” hasta el 10 de Noviembre del 2013.- #MercurioRetrogradoEs recomendable evitar firmar documentos importantes y si lo hace debe leerlos bien. #MercurioRetrogradoEvitar hacer transacciones de venta, compra, créditos, los préstamos deben ser revisados . #MercurioRetrogradoNo emprenda un divorcio o reconciliación porque simplemente podría ser que se arrepienta. #MercurioRetrogradoSi ... Leer Más »

Predicciones de Adriana Azzi Sedes: En Venezuela viene una salida militar

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- La famosa astróloga venezolana Adriana Azzi expresó a través de su cuenta en Twitter (@ADRIANAAZZIAS) una serie de predicciones para Venezuela. “Aquí les dejo predicciones para Venezuela y otros chismes”, publicó la astróloga. A continuación las predicciones que escribió en su cuenta @ADRIANAAZZIAs 1- En Venezuela viene una salida militar …quien comanda esa ... Leer Más »

Resumen Predicciones para Venezuela y otros chismes

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.- Por Adriana Azzi SedesAquí les dejo predicciones para Venezuela y otros chisme… (es un resumen de misTweets del día 4 de Junio del 2013 en la noche. 1- En Venezuela viene una salida militar …quien comanda esa salida nadie lo conoce , y esa persona rescata los derechos civiles. 4/6/2013 2-Cuando? es la ... Leer Más »

Adriana Azzi Sedes asegura Maria Corina Machado es la mujer de sus predicciones “el tiempo”

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com- La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, publicó este sábado en su cuenta en la red social de Twitter (@adrianaazzias), un mensaje en donde asegura que la diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, “abrió el camino” y su actuación en la escena política del país acelerará sus predicciones. “El tiempo llego ... Leer Más »

Scroll To Top