PREDICCIONES VENEZUELA 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-

Acto+de+esperanza+(tradici%C3%B3n+espa%C3%B1ola) PREDICCIONES VENEZUELA 2014

Por Silema

Para Venezuela no hay que ser muy adivino en materia económica, porque para el 2014 tendremos un año deprimido, lleno de crisis y con ladrones que roban y siguen desangrando a este país, el destino dará un gran giro. 



Un hombre muy conocido será noticia por una intervención quirúrgica que le será practicada de emergencia, y se verá complicado.  Se conoce de un trio de soles que están implicados en narcotráfico y lavado de dólares.



Comienzo de año sigue la gente encadenada a lo mismo, hay algunas situaciones de calle que serán dadas por escases y falta de TODO, y Don Girafales, con sus malas intenciones. 



Se querrá hacer algo de carácter legal algunas personas estarán moviendo esto, pero como hacer algo legal si los poderes son rojos?, excesos se verán en los primeros 3 meses del año, éxodo de gente aun persiste, la paciencia puede llegar a un límite, se sigue manipulando a los que por ignorancia creen y juran que vivirán mejor. 



Algo sale a la luz sobre el supremo extinto, que dará mucho que pensar por quien lo expondrá a la luz pública, la gente sigue pensando que hacer y no saben que en sus manos está la solución, reuniones y gente movilizada pero esta vez por las crisis, pero se nota algo diferente. Situación algo difícil en un sitio por unas personas que tienen rostros tapados. 



Venezuela sigue enganchada al pasado, y no sabe que su fuerza está en la lucha frontal, hay decisiones que tendrán dos países con respecto a este país, y que serán de no hacer más pactos y alianzas, o el cierre de tratados comerciales. 



Algún tipo de incidente con barcos o aviones, que traerá mucho revuelo, para este año 2014 no se puede seguir siendo irresponsable ni aventureros más bien dispuestos a derrumbar estructuras de forma inteligente. 



Hay que tener cuidado con el radicalismo que querrá imponerse y más que todo a nuestros niños, quienes son los más vulnerables, veo algo que tomara por sorpresa a muchos y será el nuevo renacer para la salida que se quiere tanto. Dinero inorgánico como loco, por más que se quiera estudiar o arreglar la depresión económica, el venezolano será nuevamente obligado a hacer más sacrificios. 



Familias con crisis económicas, mes de febrero es clave, los ladrones no podrán renovarse y hay rabias en unos y jubilo en otros. Afiancen su fe y positividad, porque es la forma de salir de una gran depresión, la buena estrella está tratando de limpiar, un cambio se ve entre enero y febrero cierre de un ciclo y apertura de algo nuevo. 



Hay que subir defensas contra quienes solo quieren confundir a las masas, y traerles más desazón, se ve una mujer con mucha fuerza para este año, lucha y no tiene miedo, pero se podría ver acorralada y en momentos de duras pruebas. 



El que siga creyendo en las mentiras del Don Girafales, es porque está vendido, ya que no cumple, vende al país, hay un hombre que está dispuesto a cambiar algunas cosas y solo hay que seguirle y luchar.  Para Venezuela el 2014 es un año complicado y de muchos cambios, políticos y económicos, esperemos que al fin se tome consciencia cuando vean algunas imposiciones que se darán a comienzos de año. 



Dos eventos naturales se darán fuertemente, uno tiene que ver con agua corriendo por montañas y deslaves, el otro pudiera ser de movimientos continuos, que pongan en alarma algunas regiones.  



Los accidentes pudieran ser muy recurrentes en este año 2014 por falta de mantenimiento y también imprudencia humana, lo que más destaca es barcos y puentes por fallas. 



Hay personalidades de renombre que serán noticia por fallecimiento, como dije anteriormente un hombre que dará mucho rabia y dolor su partida. 



Veo problemas de dinero o deuda y situaciones legales, que no podrán y traerá dolores de cabeza para las ineptitud de los que se creyeron ser vivos y resultaron estar contra la espada y la pared. 



Don Girafales, excedido en todo, caminando por la cuerda floja, rabia, tratando de defenderse pero sin lograrlo, acuerdos rotos, manipulaciones con dinero que es de los venezolanos, solo recuerde que por aquello que hoy juzga a otros, así será juzgado usted, la vida es un bumerang. 



Un nuevo proyecto político nace, sin tanto aprovechador de oficio, están dispuestos a dar pelea, gente joven, nuevas caras, reuniones, sacrificios, pero en avanzada frontal. 



Cuando los verdes vean en lo que se han convertido, porque ya esa fuerza será diezmada por otra, su postura será diferente, porque sentirán en carne propia lo que muchos sienten hoy, por ese ámbito hay noticias. 



Sigue en auge un país anárquico, donde las leyes solo son usadas para aplastar los valores y principios más básicos, a ponerse en orden para las luchas que vienen, y también para las buenas y malas noticias, el miedo debe dejarse atrás, y no seguir escondiéndonos en la indolencia y el silencio, porque al venezolano le dolerá lo que tanto le gusta y no es precisamente Venezuela. 



Por ultimo lo más importante, no sigamos cometiendo los mismos errores una y otra vez, es tiempo de madurar y no esperar quien nos diga que hacer, el día en que a todos nos duela el país y queramos salir de esto, será el día indicado, ustedes deben ser los líderes y los que movilicen sus más altos ideales, ya no deben seguir viviendo en un país bizarro. Dios siempre Bendice a Venezuela, la Virgen les cubra con su manto y San Miguel Arcángel más presente cada día para protegerles.




 ARBOL DE LA VIDA PARA VENEZUELA



arbolcelta PREDICCIONES VENEZUELA 2014





El dinero es lo único que importa, y por ello la desidia, se necesita un gerente y hombre responsable para administrar las riquezas y que el país encuentre su plenitud, el destino está en los pensamientos de muchos, pero en las acciones de pocos, la crueldad que seguirá tomando más espacio será lo que a la final quiebre la estructura, será como dar un salto al vacío y el tratar de purificar un país con un solo cristal que tenga los corazones de muchos, fe y justicia son el camino. 


Los lujos y beneficios, causaran frustración, el dinero que era lo primordial estará en estampida. Anuncios que tomaran las emociones, y que levantaran a muchos de su letargo. Todo tiene su causa y efecto. No hay que dejarse envolver por la insensibilidad que el amor sea lo que mueva, y la prudencia de las acciones el motor que purifique con su fuego todo lo que está mal.






ÁNGEL PARA VENEZUELA
ANGELES PREDICCIONES VENEZUELA 2014



EL ANGEL DE LA COMPAÑÍA


Cuando hay compañía no existe dominación. Las partes comprendidas

en una misma situación unen sus habilidades y talentos para crear

una meta compartida. Caminar juntos en dirección a esa meta, consientes

del proceso que eso implica, es la verdadera compañía en la cual los opuestos

descubren que son absolutamente complementarios
Silema 30/12/2013 8:45pm
Fuente Predicciones Silema Blog

Mundo Místico de Cata

Busquedas Esotéricas:

  • Predicciones Venezuela 2014
  • prediciones mes de abril 2014 para venezela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top