Predicciones de Virginia Escobar

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-

cropped ojos de wicca Predicciones de Virginia Escobar

Programa la Bicha y La Cuaima del 3 de Enero de 2014

Abren las cartas diciendo: “Serán rechazadas todas las nuevas ideas o propuestas, incluyendo aquellas que van dirigidas a políticas sociales”
Lo que hasta ahora representó políticas económicas favorables, fueron solo trapitos para tapar el sol. La escases se acentúa

Comienza el año con políticas nuevas para la banca, casa de cambio y seguros, siempre con la promesa de un futuro mejor, pero las mismas serán ambiguas y buscarán cerrar la acción o independencia de los bancos.
Comienzan los sindicatos, trabajadores y obreros en general a generar gran oposición al gobierno, las promesas no han sido cumplidas. Estos grupos traerán gran actividad en las calles, puede que se llegue a la violencia, si resulta de esa manera seremos la nota negativa de los noticieros internacionales.
Desde el punto de vista económico, los bienes simplemente no alcanzan que generan pequeños focos de protesta, nada será planificado, surge de forma espontánea. En algunos momentos se verá la toma de calles, pero siempre de forma desorganizada. El pueblo venezolano muy preocupado por la economía, siente que todo va de mal en peor y cada día se le cierran más puertas.
Es simplemente una olla de presión, la escases y la falta de flujo de dinero traerán agitación. En vista de esto puede que se generen cambios inesperados y por lo tanto se intentará reformar la ley del trabajo o un nuevo decreto con aumento de sueldo se adelanta. Pero en cualquiera de las dos opciones será simplemente imposible su cumplimiento.
Los estudiantes comienzan a liberarse o divorciarse de los partidos políticos.
Anunciarán nuevos ascensos militares antes de tiempo. Hay apuro en el gobierno y comienzan a adelantar todo.
Muchas concentraciones de calle de forma sorpresiva, son muchos grupos y las cartas no dan para describirlos a cada uno.
Las vías de comunicación darán problemas, se manejará la idea de cambio de Ministro.
Llegará un momento en que Las Cadenas del que dice ser y no es serán prácticamente diarias.
Fuente Wicca Reencarnada Me
Mundo Místico de Cata

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top