Predicciones para Venezuela, Mundiales y Horóscopo 2014de David Goncalves

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-

veb Predicciones para Venezuela, Mundiales y Horóscopo 2014de David Goncalves
Por David Goncalves

Venezuela 2014: Un Renacer entre Cenizas

David Goncalves conocido como el Rey David vidente de nacimiento tarotista de profesión con más de 57.000 consultas con una misión espiritual ha preparado este especial para nuestra red


Mayo será un renacer entre cenizas. Nueve meses son necesarios para tal acción, y enero será el punto de partida.

POLÍTICA: La doctrina  de Chávez no muere, el chavismo sí. Su doctrina continuará siendo el norte de un sector  militarista, mientras que otro sector discutirá sobre el comunismo, socialismo y poder absoluto. Además, el misterio sobre su muerte seguirá siendo un tema de discusión. Por otra parte, el madurismo no logra consolidarse. No hay Sexta República.

ECONOMÍA: Su estado será crítico al comienzo del año, sin embargo, el país avanzará a mediados del segundo semestre, en este sentido. Los tres primeros meses del año son cruciales porque las inversiones extranjeras comienzan a irse. Se sienten amenazados judicialmente.

SOCIAL: Preocupante la crisis que atravesarán los pueblos de algunos estados que clamarán por auxilio, al verse afectados tras colapso del servicio eléctrico nuevamente, agua potable y alimentos. El sector de la salud se verá afectado  por la falta de insumos. Algunas vías terrestres  y parte de la  zona costera estarán en aprietos debido a efectos de la naturaleza.

FUTURO: En unos nueve meses se podría recuperar el país de la crisis que lo dominó por muchos años. La figura del Presidente será más bien un equipo de trabajo. Se discutirán y se plantearán nuevas normas a seguir y algunas otras existentes mejorarán. Negociaciones entre personas de poder. Consenso en facciones del Gobierno. Regresan personajes que participaron en proyecto social revolucionario.

David Goncalves Rey ReporteYa Foto NACIMA20131230 0001 20 Predicciones para Venezuela, Mundiales y Horóscopo 2014de David Goncalves
Predicciones Mundiales
Texto exclusivo de ReporteYa

El 2014 será el Año del Caballo de Madera, lo que significa: Evolucionar gracias al resurgir de la estabilidad económica mundial, tanto en Europa, como en Suramérica. El Caballo de Madera brindará mucha estabilidad luego de experimentar el movimiento de la Serpiente de Agua que en 2013 se trasladó entre positivo y lo negativo.

POLÍTICA: Surgirán desacuerdos entre Estados Unidos con aquellas naciones poseedoras de armas. Organismos como la ONU, OEA y el ALBA se fortalecerán al tener que tomar posición frente a conflictos. El Papa podría declinar y se presentan problemas para la sucesión. Pierde fuerza la religión católica y se fortalece el cristianismo.
ECONOMÍA: Habrá un resurgir en Asia. Europa se estabilizará económicamente  gracias al fortalecimiento del euro; el dólar, se debilita. Crecen algunas naciones de Suramérica en donde podría surgir una nueva moneda que se llamaría Sur. Centro-américa por su parte, se verá afectada políticamente entre caos y escándalos por bancas y economía.

CLIMA: Exceso de calor –se puede hablar de actividad volcánica– así como también de explosiones e incendios.

SOCIAL: El año se verá marcado por el fallecimiento de grandes personalidades en el mundo socio-económico, político y artístico –se puede interpretar como el paso que le ofrece la vida a nuevas personalidades– aquellas que formarán parte del proceso de reconstrucción que tendremos en el mundo entre el 2014 y el 2021.

FUTURO: Los recursos naturales y la electricidad, por encima del petróleo,  serán atractivos para los inversionistas y esto se traduce en crecimiento.  Venezuela, Brasil y Colombia se convertirán en cabezas de un nuevo poder mundial. Las Islas del Caribe se hacen más fructíferas, sobre todo Cuba, quien logra abrirse  en cuanto a libertad y oportunidades pero continúa  dependiendo de Venezuela. El Caballo de Fuego nos habla de enfermedades en forma de virus y presencia de bacterias que destruirán el organismo en segundos. Será concreto que existe vida más allá de la tierra.

horve Predicciones para Venezuela, Mundiales y Horóscopo 2014de David Goncalves

HOROSCOPO 2014
Vea que le depara el próximo año según su signo zodiacal.Texto exclusivo de ReporteYa

*ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)                                                      
Palabra: Éxito  Número: 330  Color: Rojo  Elemento: Ruda
 Mensaje: “Confía en ti mismo y deja de confiar en los demás”
Para Aries, debes dejar de ser impulsivo y empezar a comprender tus emociones, tanto de pareja, como entre la gente que te rodea.
EN EL AMOR: Hay una relación que te desestabiliza pero te emociona a la vez. Toma decisiones sobre lo que te conviene y lo que no. Planes a futuro. Sin embargo, aries no olvida y siempre su meta es conquistar o reconquistar a alguien del pasado.
EN EL TRABAJO: Muchos arianos van a sentir ciertas incomodidades, ganas de cambios estructurales, laborales. Habrá sensaciones de proyectos frustrados y muchos momentos de diversión, así como también de un entorno más “light” en su vida cotidiana.
EN LA ECONOMIA: El ariano tiene muy buenas expectativas en estos primeros tres meses económicos, incluso muchos querrán invertir en vehículos, propiedades, tierras. Otros tendrán dificultades con los estudios que querrán realizar.
EN LA SALUD: Deben cuidarse de los golpes, migrañas, columna y cosas relacionadas con huesos. Algunos sufrirán un fuerte dolor por la muerte de alguien cercano o alguien muy querido.
Será un año excelente para Aries, sobre todo de tomar actitudes positivas y de emprender retos que siempre han imaginado y nunca lo han podido hacer. Para muchos de este signo tiene la posibilidad de llegar a posiciones de cargos importantes o ser líderes propios.

*TAURO (20 de febrero al 20 de marzo)
Palabra: Libertad     Número: 221  Color: Verde  Elemento: Canela
Mensaje: “El equilibrio entre el amor y sus proyectos será el avance de tu crecimiento espiritual”.
Muchos de este signo deberán buscar su independencia. Sentirán acoso sexual o emocional.
EN EL AMOR: Muchos tauros disfrutarán el 2014 con una relación que se forma o que ya está formada, hay posibilidades de que vengan hijos, la estabilidad para muchos que lo han deseado. Tendrán traumas o decepciones con cosas del pasado o personas amadas que ya no están en sus vidas o su entorno. En el ámbito del amor estarán muy felices, muchos podrán encontrar la paz y la felicidad, encontrarán una persona que podrán conversar, intimidar y podrán comprenderse.
EN LA ECONOMIA: Sus logros serán con viviendas o locales comerciales. Este signo está marcado por la economía, por la estabilidad, por buscar y concretar lo que quieren, su estabilidad económica para hacer dinero y negocios.
EN LA SALUD: Deberán cuidar su colon y los riñones. Las mujeres de este signo deberán cuidarse de sus partes genitales, los hombres deberán cuidarse mucho de las piernas o lo que tenga que ver con la próstata. Será un año excelente en donde podrán dominar las situaciones, donde podrán comprenderse a sí mismo y tratar de enderezar su entorno personal o familiar que le ha costado mucho.

*GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)
Palabra: Nunca des la espalda Color: Naranja Numero: 413 Elemento: Anís Estrellado
Mensaje: “Piensa en positivo y se dará el milagro”
Para los géminis comienza un año con gran energía, positivismo, logros y asensos; cosas que se mueven y que estaban paralizadas, sobre todo en la parte laboral o con los negocios. Es un año muy positivo para ellos, avanzan mucho en sus proyectos, avanza en su independencia personal, ya que algunos dedican su tiempo a sus hijos o alguien de su familia o alguien importante
EN EL AMOR: Los geminianos tendrán muchas conquistas y una relación difícil de romper; y para los casados, una situación confusa surgirá en su relación. Las pasiones estarán intensas buscando a la persona perfecta, la cual difícilmente podrán encontrar. Los jóvenes de este signo tratan de tener relaciones amorosas con personas mayores, mientras los mayores harán lo mismo, con personas jóvenes.
EN LA ECONOMIA: Se mueve muy bien para estos signos de géminis, en especial con los negocios o con cosas que quieran invertir o vender, se deben cuidar de estafas o de personas que quieran realizar negocios que son ilícitos, en especial con mujeres. La estabilidad economía dependerá, para muchos, de un hombre mayor. Querrán invertir en algo pero habrá incertidumbre de gastar más de lo que pueden tener. Deberán resolver por un largo tiempo situaciones con documentos, papeles bancaros o viajeros. Tendrán problemas en su entorno, querrán resolverlos y no van poder.
EN LA SALUD: Hay una parte psicológica a lo emocional; o psicológica a lo nervioso o algo que ver con ansiedad.

*CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Palabra: Decisión  Color: Azul  Número: 212 Elemento: Laurel
Mensaje: “Ama sin límites y serás amado”
Los de cáncer buscarán un rumbo en tierras lejanas, lo cual será un poco difícil. Buscarán estrategias y contactos para conseguir un logro en otros países.
EN EL AMOR: Muchos de este signo van estar indecisos, habrá ciertas picardías en el amor. Muchos van estar incomprensivos con sus relaciones emocionales con las personas que conquisten.
EN LA SALUD: Estarán como la marea: Suben y bajan sin buscar el eje que desean.
EN EL TRABAJO: Muchas personas de este signo tendrán apoyo de sus jefes o con gente ligada a nivel laboral. Además, el éxito tocará la puerta a los de cáncer en los estudios.

 *LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Palabra: Avance   Color: Naranja  Número: 953 Elemento: Semillas de mostaza
Mensaje: “El mundo está en tus manos, mientras creas en ti mismo”.
Avance de éxitos en estos primeros 8 meses del año.Muchos leones tendrán retos, resolverán cosas legales, papeles, créditos y viajes al extranjero para algunas proposiciones muy importantes. A los leo les van a salir enemigos ocultos, lo cual muchos de ellos serán amigos personales.
EN EL AMOR: En este 2014 leo está marcado por la “gran soledad pero muy bien acompañado”, es cuando tú quieres a alguien pero no quieres un compromiso. Una mujer será un pilar para el crecimiento de un leo, posiblemente sea una mujer que pueda llegar conquistar su corazón, para los hombres. Las mujeres de este signo, están en un “coqueteo”, y están muy preocupadas por su físico y tratar de ser más sensuales que nunca. No hay aún una persona a la que puedan amar con estabilidad y deseos de hacer un proyecto de vida. Puede haber un rompimiento, entonces habrá un “amor lejano”.
EN LA ECONOMIA: Por primera vez “va a pedir lo que desea”; va concretar muchas cosas que económicamente le pueden producir dinero.
Deben cuidar mucho sus palabras porque tienden a herir o a confundir a las personas de su entorno. Nuevas oportunidades en tierras lejanas con cosas con el extranjero, vínculos con nuevos grupos de personas que puede haber una especie de amistad con negocio.
 Sin duda, será un buen año para leo, un año donde los proyectos avanzan, donde muchas ideas o ilusiones comienzan a producirse y donde la economía lo estabilizará.

*VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Palabra: Ansiedad  Color: Blanco Número: 413 Elemento: Flores blancas
Mensaje: “Vive con intensidad pero con conciencia”
Tratarán de buscar una estabilidad, un equilibrio entre lo emocional y lo económico.
EN EL AMOR: Las aventuras estarán en el tapete, a pesar de que algunos tienen una relación, van reencontrarse con una persona del pasado, lo cual vuelve a nacer ese fuego emocional. Hay un cambio rotundo con los virgos: rompen con el pasado para crear un presente y no crean un futuro porque viven intensamente del presente. Para las mujeres de este signo, se apasionaran por hombres mayores, mientras los hombres vivirán una libertad emocional.
EN LA ECONOMIA: Este no será un año económicamente bueno, y quizás ellos querrán invertir en ciertas cosas, estar disfrutando de viajes, de conocer, de encontrarse con gente del pasado y seguramente no podrá.
EN LA SALUD: Muchos tendrán problemas para dormir o descansar, sobre todo por problemas visuales.

*LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Palabra: Libertad. Número: 208  Color: Vinotinto  Elemento: Clavos de olor
Mensaje: “Mira al Cielo y encontrarás tu estrella guía”
Muchos de este signo querrán escapar de situaciones que los comprometen.
EN EL AMOR: Los libranos quieren encontrar un gran amor que los entiendan o una persona que lo entienda, que los ame y que los apoye. Están comprendiendo mucho lo que es el amor y la ilusión, muchos de ellos que están casados sienten más bien un compromiso matrimonial; mientras que los que están enamorados sienten que con la persona a la que están conociendo es el amor puro de verdad.
EN LA ECONOMIA: Un muy buen año, en donde ellos ven como necesidad de emprender algo para producir y crear metas y demostrarle al mundo que sí pudieron. En la parte laboral, están analizando que desean hacer que les produzca dinero pero también en que pueden ser profesionales para lograr una meta a futuro. Mucho de estos signos van a tener éxito, porque muchas personas van a creer o comprender o apoyarlos en algunas metas.
EN EL TRABAJO: Tendrán que solventar algunas situaciones del pasado, lo cual a veces no lo va poder dejar arrancar en muchas metas del presente. Muchos van a sentir rechazo en su ciclo laboral o rechazo con personas del entorno, quizás familiares. Tendrán que dar la cara ante situaciones un poco difíciles y sentirá mucha hipocresía o falsedad de mucha gente que ellos quieren.
EN EL AMOR: Un buen año aspectado, quieren cierta libertad, quieren amar, quieren comprender, quieren emprender muchas situaciones de las que desean y a la final rompen con dificultades o con cosas que lo presionan y ellos toman la decisión de ser libres y de ser felices después de seis años.

*ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)
Palabra: Poder  Color: Rosado  Número: 695  Elemento: Semillas de girasol
Mensaje: “No te ates a compromisos”
Tendrán que definirse entre lo laboral y lo emocional. Muchos proyectos que se puedan captar en tierras lejanas.
EN EL AMOR: Muchos escorpianos quieren una relación (los que la tienen), y los que no la tienen, quieren disfrutar de su vida. Los escorpianos van a vivir relaciones intensas, apasionadas y con mucha confusión, porque entran en una etapa donde el amor pasó a ser costumbre y para otros pasó a ser pasión intensa. Muchos escorpianos van a ser infieles y muchos tendrán buena rachas económicas en el azar.
EN LA SALUD: Para muchas mujeres escorpianas, deben cuidar las piernas de cosas relacionadas con celulitis o circulación; para los hombres, problemas con los pulmones.
EN EL TRABAJO: Los escorpianos en la parte laboral tendrán apoyo de terceros (de personas indirectas) para proyectos que van avanzando lentamente. Es un año de éxito, estabilidad, avance. Donde tendrán que dejar de ser intensos y dejar de dominar a las personas, porque eso le complica su vida personal.

*SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)
Palabra: Prosperidad  Color: Perla  Número: 955  Elemento: Yerbabuena
Mensaje: “La fe mueve montañas”
Prosperidad, negocios, inversiones y satisfacción por logros familiares. Preocupación por alguien de la familia.
EN EL AMOR: Un año muy acelerado en búsqueda de mucha estabilidad y buscan las metas que no han alcanzado en estos últimos 4 años. Muchos de este signo que tienen una relación deben comprenderla y adaptarse.
EN LA ECONOMIA: Es para invertir, para producir, para crear el futuro de la familia o personal. Muy buena relaciones con amistades. Muchos de este signo podrían hacer dos labores en una misma función, dos tipos de trabajo, dos cosas. Problemas familiares. Es un año de satisfacciones en el entorno emocional, por logro personal. Es un año que tratarán de superar una muerte que les afecta.
EN LA SALUD: Muchos sagitarios deben cuidarse del estrés, porque puede que le afecte la piel o el cabello. Van a tener mucho ánimo para vivir, para salir adelante, a pesar de que en algunos momentos sientan mucha soledad por compromisos.

*CAPRICORNIO (23 de diciembre al 20 de enero)
Palabra: Egocéntrico Número: 370  Elemento: Flores rojas
Mensaje: “Sé flexible y cambiará tu vida”
Logros importantes a través de otras personas. Sentirán que mucha gente les dará la espalda por su carácter, ego o egoísmo. Estarán en algunos momentos muy pesimistas por proyectos que pueden estar tambaleando.
EN EL AMOR: Sus relaciones emocionales son como “costumbre con crisis” y para muchos que están enamorados no quieren atarse a una relación por miedo.
EN LA ECONOMIA: Muchos de este signo estarán misteriosos, ocultando muchas cosas porque es una forma para esperar que se dé. Un año de éxitos, mientras ellos tengan el eje de sus labores. A los capricornianos les va a preocupar mucho algo como una herencia, papeles, documentos, algo que tengan que solucionar con otras personas.
Es un año de logros, un poco de decepciones y tienen que romper con esos pasados tormentosos, que ellos de alguna manera se encierran en un círculo vicioso.

*ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Palabra: Dominar  Número: 226 Color: Lila Elemento: Salvia
Mensaje: “El éxito dependerá de lo que decidas”
Logros y éxitos personales. Por primera vez comienzan a darse cuenta de su realidad. Ellos desean avanzar para romper con el pasado y buscar su independencia, y lograr negocios propios o viajes que puedan traerles producción.
En este 2014 van a sentir mucha soledad que les servirá de reflexión. Te das cuenta de lo que sirve en tu vida y lo que no. Acuario es muy drástico, pero es su forma de ser. Hay ciertos viajes de placer, donde uno de esos viajes se debe a la búsqueda de un proyecto de vida en tierras lejanas.
EN EL AMOR: Muchas mujeres de este signo gozarán de fertilidad, mientras quemuchos hombres, serán descubiertos en algunas infidelidades. Muchos acuarianos quieren una relación apasionada, llena de fantasías y que ésta esté a sus pies. El 2014 te marca más la madures mental pero sigues con un corazón infantil. Es un año de madurez para el acuariano, porque comienza a entender su niñez con su pubertad y su madurez con este momento.Sentirán que están en su mejor momento y es como que se le exalta el lívido.
EN LA ECONOMIA: Para muchos de este signo es importante culminar sus estudios, proyectos, aprender cosas que en el futuro le pueden producir dinero.

*PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Palabra: Capacidad Número: 242 Color: Amarillo  Elemento: Amatista
Mensaje: “El amor prevalece ante el interés”.
Un año de ciertas trabas, inconvenientes, en donde ellos deciden emprender nuevas metas que le puedan producir dinero.
EN EL TRABAJO: Muchos piscianos que trabajan tendrán problemas con su situación laboral o con su entorno, lo cual provocará cierta guerra psicológica. A muchos piscianos les preocupa su vida familiar y a otros su vida de pareja.
EN EL AMOR: Los solteros de este signo consiguen dos relaciones que marcan su vida; los que tienen relaciones de pareja, sufrirán ciertas rupturas. Muchas mujeres piscianas tienden a reflexionar en el amor y se dan cuenta que el pasado es mejor que el presente; en los hombres, rompen con sus relaciones del pasado y se dan cuenta de que sus relaciones anteriores han sido muy turbulentas.
Muchos piscianos estarán ilusionados con sus proyectos de vida, con lo que desean y con lo que quieren.
EN LA ECONOMIA: Van a estar de “shopping” como compradores impulsivos. Además, estarán muy pendientes de su físico y de ciertas cuestiones estéticas.
Es un buen año. Van a sentir gran paz o libertad por algo que los ha atado por mucho tiempo y vivirán en el amor, un amor de novelas.

 Fuente Diario El Nacional
Mundo Místico de Cata

Busquedas Esotéricas:

  • @RDAVIDGONCALVEZ PREDICIONES
  • david goncalves noviembre 2014
  • Predicciones de David Goncalves 2014
  • predicciones de goncalves

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top