Predicciones Walter Mercado para el 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-

wal Predicciones Walter Mercado para el 2014

 El 2014, un año de realidades y verdades. Estas son las predicciones de Walter Mercado para el año 2014. Video por José A. Iglesias/El Nuevo Herald.
ARIES
(19 de marzo – 18 de abril)
Marte, tu planeta regente, transitará desde el 1 de enero del 2014 hasta el 25 de julio del 2014 en Libra, tu mansión del amor y del matrimonio. Todo lo relacionado a relaciones sentimentales se sacude. Solo quedará a tu lado quien realmente merezca ese lugar y se haya ganado tu confianza y tu corazón.
Urano continúa y continuará revolcando todo lo personal e íntimo. El tránsito de Urano a través de Aries culminará el 15 de mayo del 2018, luego entrará en Tauro, tu sector de ganancias y éxitos profesionales. Bajo la energía de Urano te atreverás a realizar todo lo que te atemorizaba. Romperás fronteras, vencerás miedos e inseguridades imponiéndote en el mundo del arte, negocios y espiritualidad. Navegarás fuera de puertos conocidos y te atreverás a explorar e incursionar en otros campos de acción. Hasta el 24 de diciembre del 2014, Saturno, el planeta de la disciplina, continuará dándote lecciones en lo sexual, íntimo y profesional. Cumplirás con todo lo prometido, Estarás más original, creativo, transgresor y voluntarioso en aspectos positivos. Tu voluntad será de acero para poder lograr todo lo que te propongas en este complicado año 2014. Le dirás sí a la vida y disfrutarás de ella como nunca antes. No perderás tiempo de brillantes dando y complaciendo a quien no piensa, ni siente ni comparte tu mundo.
TAURO
(19 de abril – 19 de mayo)
Estabilidad en todo se vaticina en este año 2014 para todo aquel nacido en Tauro. Júpiter, el benefactor, hará su entrada triunfal en Leo el 17 de julio del 2014. Leo representa tus raíces, tu familia y tu hogar. Harás menos pero lograrás más. Se impone la calidad sobre la cantidad. Plutón, el planeta de la vida, reconocimiento y transformación, continúa su larga travesía por tu sector noveno de viajes, extranjeros, nueva filosofía de vida aventuras. La testarudez que se califica como defecto tuyo, se convertirá en virtud ya que estarás más persistente, tenaz e insistente hasta lograr “eso” que tanto te interesa. Marte transitará en forma poco usual por Libra desde el primer día del año hasta el 25 de julio del 2014. Recuperarás tu salud física, mental y emocional. La fe en la Divinidad y en ti mismo obrará milagros por todo aquello que anhelas tener. Saturno todavía continuará por tu mansión del amor, matrimonio y relaciones importantes hasta el 24 de diciembre del 2014. Prepárate para un año difícil pero no imposible. Uno de los signos más beneficiados será el tuyo, especialmente en lo económico.
GÉMINIS
(20 de mayo – 20 de junio)
2014, año para deslumbrar con tus múltiples talentos. Oportunidades únicas para ubicarte en el primer lugar en lo profesional, lo sentimental y lo personal aumentarán. El fogoso Marte en tu signo hermano, Libra, te tendrá muy pero que muy ocupado durante todo el año. Tu sector de romance, celebraciones, recreación, viajes y niños estará encendido desde el 1 de enero hasta el 25 de julio del 2014. Disfrutarás de tu vida experimentando con lo nuevo y diferente. Tu calendario social estará colmado de invitaciones, compromisos y ofertas.
Serás el invitado obligado a toda actividad social. El planeta favorito de todos, Júpiter, te beneficia a ti especialmente. Júpiter continuará en tu sector segundo de dinero y nuevas adquisiciones hasta el 17 de julio cuando entrará en Leo, o sea, tu casa de la excelente comunicación. Hablarás y llegarás al corazón de todos. Si laboras e publicidad, arte, periódicos, revistas o frente a una cámara o micrófono estarás súper beneficiado. Júpiter te traerá una nueva vivienda, una mascota, una mayor ganancia o algo que te colmará de infinita felicidad. Neptuno seguirá espiritualizando al mundo desde el signo de Piscis, o sea, desde su propia regencia. No hay nada que tú te propongas lograr, si pones tu mente y corazón en acción, lo más imposible será tuyo. Harás una recapitulación de todo lo acontecido en el año 2013 y te sentirás orgulloso de lo que has logrado por tu propio esfuerzo.
CÁNCER
(21 de junio – 21 de julio)
El fogoso y pasional Marte te tendrá ocupado hasta el 25 de julio del 2014, especialmente en poner en orden tu mente, tu hogar, tus obligaciones y responsabilidades y tu vida íntima. El 2014 será un año para atreverte a hacer todo aquello que te atemorizaba o te paralizaba. Plutón ha estado y estará en tu sector de relaciones sentimentales y profesionales hasta el 24 de marzo del 2023. Te enfrentarás y reconocerás tus debilidades. Estarás más fuerte emocionalmente. Nada ni nadie podrá afectarte negativamente a menos que así tú lo permitas. Echarás una segunda piel donde todo te resbalará. Tu círculo de buenas amistades aumentará. Te sentirás protegido por familiares y amigos que se han convertido en familia para ti. Todo lo que comiences en este impactante año tendrá excelentes resultados.
LEO
(22 de julio – 22 de agosto)
El año 2014 es el año de Leo. Júpiter, el planeta de la expansión total, entrará en tu propio signo a partir del 17 de julio del 2014. El Cosmos te regala un periodo glorioso para brillar y destacarte como nunca antes, especialmente si eres un león positivo, o sea, evolucionado. Hay un renacer de ilusiones y esperanzas en ti. Reconocerás que el año 2013 fue una escuela de lecciones para ti. Recuerda que todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser y un propósito. Mercurio, tu planeta financiero, recorrerá todo el zodiaco empezando y acabando el año desde el signo de Capricornio. Este aspecto planetario te asegura estabilidad económica. Puertas que estuvieron cerradas se abrirán para ti. Tu sola presencia hablará por ti. Destaca tu individualidad en todo. No permitas que tragedias del ayer te marchiten este nuevo periodo de tu vida. Desarrolla más humildad, compasión y empatía y el mundo te pertenecerá. Amate mucho y hazte feliz. Recuerda que todo empieza por ti. Si tú no te amas ni te valoras nadie lo hará por ti. Tendrás una visión muy clara de lo que quieres o necesitas y como conseguirlo. Estarás más intuitivo y perceptivo al decidir lo realmente importante en tu vida.
VIRGO
(23 de agosto – 21 de septiembre)
Ha llegado tu año de brillar y destacarte por tus legendarios talentos. Si eres positivo, este será el año más feliz y fructífero de la década. Lo espiritual será tu baluarte y la antorcha que te guiará durante cada día de este misterioso año 2014. Marte, el planeta rojo, estará en Libra desde el primer día del año hasta el 25 de julio colmándote de pasión y entusiasmo para estabilizarte económica y profesionalmente. El año 2013 te dejó agotado y frustrado y ahora el Cosmos te devuelve la fe y la suerte para recuperarte de todo lo perdido y lo sufrido. Tendrás ahora mayor control mental y emocional. Te nutres de inspiración para crear y lograr aparentes imposibles. Saldrás de condicionamientos y programaciones que te afectaron en tu evolución espiritual, artística y personal. Neptuno, el ilusionista y místico del zodiaco sigue sacudiendo tu mundo de relaciones sentimentales, profesionales y personales. Ya la lección está aprendida. No volverás a creer en quien ofrece mucho pero que no da nada. Muy pocos y selectos serán tus amigos y confidentes. Te adaptarás al mundo actual sin expectativas. Disfrutarás de todo sin prejuiciarte. Le dirás sí a la vida y controlarás el no que surge de la mente. La felicidad que tanto añoras, la descubrirás dentro de tu propio corazón. Los cuatro eclipses de este año 2014 te impactarán en cuatro aspectos de tu vida. El eclipse lunar del 15 de abril iluminará de suerte tu mundo financiero. Pagarás deudas y te pagarán lo que te deben.
LIBRA
(22 de septiembre – 22 de octubre)
Los cielos abren su libro del destino al señalarte el camino a seguir en este complicado año 2014. Logras tu sueño profesional que será un regalo astral por lo mucho que te has esforzado en mejorar tu calidad laboral y personal. Luego, dicho planeta, Júpiter, el planeta de la expansión, entrará en Leo el 17 de julio. Este tránsito te unirá a seres que sabrán valorarte y ayudarte en todo lo que desees lograr. No marchites tus sueños. Cree en ti y cree en la bondad de aquellos que son tus verdaderos amigos. El planeta de lo asertivo te inspira a crear, atreverte a todo, levantar tu voz y ganar batallas. El miedo y la inseguridad acaban para ti. Te colmas de fe en ti mismo, reconoces la grandeza que se encierra en ti y te empujas a lograr lo que por años te lució aparentemente imposible. Las palabras nunca, jamás e imposible no estarán en tu vocabulario. 2014 será un año de enorme crecimiento y evolución para ti. Le dirás adiós al ser que, por amor, lo daba todo. Urano continuará atrayendo a tu vida seres diferentes, raros, poco convencionales, creativos y que te aceptan tal y como tú eres, sin querer cambiarte. Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual continuará añadiendo carisma, magia, misterio y seducción a tu personalidad, al mismo tiempo que desarrollarás tus facultades extra-sensoriales. Podrás leer en el corazón de todo aquel que te interese. Tendrás premoniciones y revelaciones. Un ser que te amó mucho se convertirá en tu ángel guardián.
ESCORPIÓN
(23 de octubre – 21 de noviembre)
No importa el reto que se presente, tú saldrás victorioso de toda batalla en el 2014. Según se despide Saturno de tu signo natal, van desapareciendo las nubes negras que entorpecieron tu vida durante el año 2013. Siéntete feliz por los cambios planetarios que se suscitarán desde el primer día del año. No habrá nada oculto para ti. Tu legendaria intuición y tus habilidades como detective se acrecientan. Solucionarás enigmas y descubrirás engaños. Saturno te prepara para enfrentar problemas y encontrar soluciones en el manejo del dinero. Serás el mago de las finanzas en la parte final del año 2013. Suerte en viajes y en uniones compatibles con extranjeros se vaticinan para ti. Tu mente se expande y podrás comprender lo que antes rechazabas. Estarás abierto a nuevas ideas, técnicas, conocimientos, alternativas y filosofía de vida. Atrévete a darle rienda suelta a tu imaginación. Envuélvete en nuevos negocios. Entierra la indecisión y lánzate a conquistar el mundo. El poder astral te apoya a independizarte de todo lo que ya no te hace feliz o que todo lo que ya no te hace feliz o que no tiene razón de ser en tu vida. El águila que te representa se remontará nuevas alturas. Nadie podrá obstaculizarte, solo tú, si te encierras en la negatividad y el miedo al fracaso. Vuela, Escorpión, que ha llegado tu año de ser feliz y lograr todo lo que te propongas.
SAGITARIO
(22 de noviembre – 20 de diciembre)
El arquero del zodiaco sabrá bien donde lanzar sus flechas. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Quédate quieto, tranquiliza tu mente y prográmate a vivir un año pletórico de eventos sorpresivos y cambios trascendentales. Lo que viene será lo que más te conviene. Reduce el ritmo de tu vida. No quieras complacer los caprichos de todo aquel que dependa de ti. Sirve y ayuda en la medida de tus fuerzas. Júpiter, el planeta bondadoso continuará en Cáncer, tu sector octavo, acabando un periodo de transformación que te hizo ser el sagitariano fuerte, seguro de ti mismo y mejor orientado en sus decisiones que eres. Aunque no ha sido fácil, ya has vivido males del alma, del cuerpo y especialmente de la mente. Prepárate a descubrir secretos familiares y de amigos que te pueden asombrar y hasta deprimir. Lo que decidas en este año, 2014, te atará por dos años. Toma tiempo, aplica lecciones ya aprendidas, reflexiona antes de tomar una decisión importante. Urano seguirá revolcando tu mansión solar quinta de romance, amantes, niños y celebraciones. No importa las veces que hayas fracasado al dar tu amor, no te rindas jamás. El amor no puede faltar en tu vida. Embellece toda tu existencia regalando amor, comprensión y afecto a todo lo que te rodea. El año pasado fue un año de mudanzas o reparaciones. Tu círculo familiar y personal se ha expandido. Han entrado a tu vida nuevos seres que se convertirán en consejeros o modelos para ti. Todo cambia y nada permanece ni permanecerá igual. Cuida tu salud física, mental y espiritual, esmeradamente. Respeta la autoridad de tu propio organismo y del especialista o médico que te atiende.
CAPRICORNIO
(21 de diciembre – 18 de enero)
El 2014 es tu año para salir de influencias negativas y empezar una nueva vida por otros senderos, con otros seres humanos y con una nueva actitud mental. Saturno despertará tus facultades extrasensoriales. Todo lo fenoménico o paranormal te llamará la atención. Dale mucha atención a tus sueños y premoniciones. Recibirás mensajes del más allá y te alertarán de peligros y equivocaciones. El bondadoso Júpiter transitará por tu mansión del amor y del matrimonio hasta el 17 de julio del 2014 uniéndote a seres compatibles que sabrán valorar todo lo que se encierra en tu corazón. Seres sabios que llegarán a tu vida, te darán consejos y orientación que cambiará dramáticamente el rumbo de tu vida. Confiarás en seres privilegiados que te inspirarán y te colmarán de optimismo y entusiasmo. El 17 de julio será una fecha importante para todo aquel nacido bajo el signo de Capricornio. Júpiter, el planeta gigante de la buena suerte, entra en tu sector octavo de transformación personal, viajes, nuevos negocios, nuevas amistades, especialmente extranjeras. El errático e impredecible Urano continuará en Aries, tu sector de hogar y familia. Después de desavenencias y enfrentamientos, vuelve a reinar la armonía entre todos. Tú serás la estrella de toda tu familia. Con honestidad en tus palabras llegarás al corazón de todo el mundo. Habla desde el corazón y lograrás lo aparentemente imposible en tus relaciones profesionales y sentimentales. Aprende a perdonar y a olvidar. Desarrolla más compasión y empatía con los seres con quienes te ha tocado vivir.
ACUARIO
(19 de enero – 17 de febrero)
Gracias a Urano, tu planeta regente, te has fortalecido emocionalmente y nada ni nadie podrá afectarte ni sacarte de tu centro de paz y amor. Excelentes noticias llegarán con la influencia de Júpiter, el planeta máximo de la buena suerte, transitando por Cáncer, o sea, tu casa de la recuperación, tanto en salud como en dinero y trabajo. Estarás protegido y bendecido hasta el 16 de julio del 2014. Luego llegará tu periodo de brillantes con la entrada triunfal de Júpiter en tu mansión del amor y del matrimonio. Júpiter te asegura encuentros sorpresivos y encantadores con seres fascinantes y compatibles. Seres de tu ayer y seres de tu presente te colmarán de atenciones y cariño. Te sentirás como el mimado del zodiaco. Notarás que tu poder de seducción se multiplicará. Nunca tuviste mayores oportunidades de ser feliz en el amor. Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual te ayudará con mayores ganancias y logro de metas. Misteriosamente, el dinero se materializará en tus manos. Oye el consejo de todos pero sigue exactamente lo que te dicte tu propio corazón. Plutón sigue reinando en Capricornio, tu sector doce de psiquismo y espiritualidad, enfatizando tus poderes de leer la mente y el corazón de todo aquel que te interese. Nuevas experiencias espirituales te abrirán los ojos a realidades que tú desconocías. Recuerda que lo que te salvará de todo problema o situación difícil será la paciencia y la adaptabilidad. Los eclipses te ayudarán en toda labor de comunicación.
PISCIS
(18 de febrero – 19 de marzo)
2014 será tu año de éxitos profesionales y mayores ganancias financieras. Todos estos eclipses colaborarán contigo para que logres realizar tus ambiciones y sueños. Aunque también aumentarán tus responsabilidades, lo económico mejorará y tu fama y prestigio crecerán. Espera premios y reconocimientos a tu excelente labor rendida en años anteriores. Saturno, el planeta del karma, te ha dado valiosas lecciones que ahora en este año 2014 pondrás en práctica. Neptuno seguirá espiritualizando tu signo. Neptuno permanecerá en tu propio signo por muchos años más, colmándote de bendiciones en lo espiritual y alertándote a engaños y manipulaciones. Tú serás la inspiración y el maestro de muchos que necesitan de tu luz y sabiduría. Estarás más realista y práctico en relaciones sentimentales aunque continuarás siendo el romántico y soñador del zodiaco. Júpiter te sigue favoreciendo desde tu mansión del romance, la creatividad y el arte hasta el 16 de julio.


El Nuevo Herald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/01/01/1646156/predicciones-de-walter-mercado.html#storylink=cpy

Mundo Místico de Cata

Busquedas Esotéricas:

  • horoscopo de walter mercado 2014
  • Walter mercado Predicciones 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top