AÑO CHINO DEL CABALLO DE MADERA 2014

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-

A%C3%91O+DEL+CABALLO+CON+SELLO AÑO CHINO DEL CABALLO DE MADERA 2014

Por Ana María Balarezo

AÑO CHINO DEL CABALLO DE MADERA 2014

1906 * 1918 * 1930 * 1942 * 1954 * 1966 * 1978 * 1990 * 2002 *2014

En el Calendario chino es el año 4,712.  Comienza el 31 de Enero del 2014 y termina el 18 de Febrero del 2015

Este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero.

Corresponde al año del Caballo de Madera.  Es la séptima de las doce ramas terrestres, en Chino se llama WU y simboliza la amistad, la popularidad, la alegría y el alma de cualquier evento.
Viene con cambios vertiginosos. Si el año anterior estuvo regido por la cautela, la actitud expectante y las indecisiones de la Serpiente; el Caballo, desbocado por naturaleza, abrirá caminos al galope.
Los sobresaltos y cambios radicales en la esfera mundial demandarán a nivel colectivo e individual mucha fortaleza y trabajo duro. La perseverancia y la flexibilidad serán las virtudes necesarias para adaptarse al año del Caballo y salir airosos de los cimbronazos que afectarán la economía y a la estabilidad política.
Es un año para explotar nuestro carisma, enfrentar los retos y no quedarse quieto. Es el tiempo para actuar, comprometernos con nuestras causas e ir en su defensa.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CABALLO

Los caballos son extemporáneos y agudos. Son muy inteligentes y usar su sentido práctico a su favor en sus negocios y vidas personales. Su agudeza los hace rápidos para conseguir nuevas habilidades y son capaces de manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Sin embargo, esta ambición puede ser perjudicial porque la gente caballo no suelen terminar lo que comienzan por temor a perderse el próximo gran desafío.
Los caballos son dignos de confianza, amables y de mente abierta.  
Son buenos amigos y siempre serán sinceros.    Aunque son buenos confidentes, las personas  Caballo  gozan  pasando  tiempo a solas y suelen ser personas independientes.    
Luchan por las cosas  con obstinación y egoísmo,esto los pueden conducir a un brote del mal genio si no se salen con la suya.    Por lo general, después de un episodio o rabieta, un caballo puede sentir remordimiento, pero no toda la gente será capaz de perdonar su reacción.

PRONÓSTICOS MUNDIALES PARA EL AÑO DE CABALLO 2014

El caballo tiene como elemento principal el  fuego de gran alcance, y está en choque ante la Rata, que es elemento agua potente. Cuando se produce tal enfrentamiento entre el fuego y el agua se activaran graves incendios y desastres hídricos.
El fuego también es considerado como elemento aire.   Como tal, el año del caballo traerá una fuerte actividad en negocio de las aerolíneas, viajes aéreos y exploración espacial. Será un año de viajes para muchas personas y habrá accidentes de tráfico, especialmente relacionados con el aire y el mar.
En el año anterior 1954 caballo de madera, la URSS aprobó la primera bomba nuclear y construyó la primera central nuclear cerca de Moscú, y los EE.UU. lanzaron el primer submarino nuclear.
Así que el problema de Corea del Norte e Irán de desarrollar armas nucleares continuará siendo una amenaza importante.   
El caballo se combinará con el tigre y el perro para crear una combinación de fuego fuerte.
Los meses más peligrosos son febrero y junio, que son meses de tigre y el caballo.
En el aspecto de la salud, el fuego está relacionado con el corazón y la circulación sanguínea.
El fuego fuerte puede provocar problemas en corazón y enfermedad de la sangre, así como el problema de inflamación. También el fuego ataca el metal,  un incendio demasiado fuerte daña órganos relacionados con el metal como el pulmón y la piel.
Madera Yang se relaciona con el hígado, la cabeza y el cabello.     En ese año el fuego fuerte, la madera será demasiado seco y saludable, es fácil tener un problema con los ojos que se relaciona con el hígado, pérdida de cabello, y dolor de cabeza.
Es un año que se perfila como un año de  brillo y liderazgo.   El  2014 será un año rápido, de mucho movimiento y de retos.
Es el tiempo para brillar pero es importante tener cuidado, ser observadores y administrar nuestra energía.

LA FRASE DEL AÑO 2014   “ARRIESGATE”

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima Perú


Mundo Místico de Cata

Busquedas Esotéricas:

  • predicciones para caballo de madera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top