Adriana Azzi Sedes asegura Maria Corina Machado es la mujer de sus predicciones “el tiempo”

Mitología, Mundo Insólito y profecias en prediccionesymas.com-
La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, publicó este sábado en su cuenta en la red social de Twitter (@adrianaazzias), un mensaje en donde asegura que la diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, “abrió el camino” y su actuación en la escena política del país acelerará sus predicciones. “El tiempo llego …la mujer ya se ubico y abrió el camino “Maria Corina Machado”. Por lo tanto, ahora se aceleran todas mis predicciones (SIC)”.
El mensaje de la tarotista hace referencia a sus predicciones publicados el año pasado para este 2013, en donde anticipó la desaparición física del fallecido presidente Hugo Chávez y la asunción al poder de un remplazó al que tildó de ”tonto útil escogido”,  que según ella es fiel a los intereses de Cuba. Asimismo señaló que “el poder será disputado por tres hombres”.

En medio de pronósticos de trampas, traiciones, conflictos, crisis, “sensación de guerra” y supuestas “intervenciones extranjeras”, Azzis destacó: “Vendrá un movimiento que buscará hacer cumplir la Carta Magna al pie de la letra y entrará en conflicto con los intereses de los que quebrantarán el orden constitucional. Una mujer liderará este movimiento, factores de la sociedad civil y hasta elementos del propio “oficialismo” estarán de parte de la objetividad. Sin embargo, han de manifestarse fuerzas contrarias a la sindéresis buscada. De todo esto surgirá el conflicto, la imposición y la trampa”.
De esta manera, la astróloga devela este sábado, el nombre de “la mujer” que veía en sus vaticinios y a quien la ve signada de buena suerte. “En medio de todo este panorama de conflictos y a pesar de la crisis, la economía fluirá y saldrá el sol en los últimos cuatro meses del año en el que se indica que una mujer traerá mucha suerte al país y los caminos se verán más claros, marcando nuevos inicios y entendimientos”.
Machado, fue agredida el pasado martes en el Parlamento, por sus pares oficialistas junto al diputado Julio Borges. Tras el incidente la diputada fue operada de cuatro fractura en su nariz y con base a este incidente alertó este sábado a miembros de Petrocaribe sobre la situación de Venezuela

 http://diarioinforme.net/
El buscador Místico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top